La espera terminó: PUBG en Xbox One

El mejor Battle Royale por fin en consola…

La grandiosa espera ha terminado, hoy hace algunas horas, todos los dueños de Xbox One tiene la oportunidad de unirse a una de las mejores experiencias online que jamás pensaron experimentar. Es más que oficial que Player Unknown´s Battlegrounds ya se encuentra disponible en la tienda de Microsoft y en el bazar de Xbox One.

Tenemos que recordar que este título se encuentra en un programa Game Preview de Xbox, lo que significa que se encuentra en prueba todavía y tendrá constantes mejoras y cambios.

Sin duda estamos hablando de un juego épico de este año, mismo que tuvo millones de copias vendidas para PC, esperando un resultado positivo para la plataforma de Xbox One. Los usuarios habían estado esperando esta gran noticia desde hace algunos meses, hoy por fin es realidad.

El precio de PUBG es algo caro para ser un juego de Game Preview, pero, sin duda vale más que la pena poder jugar esta belleza en una consola tan poderosa como el X box.

Mucho se había discutido entre los juegos de Battle Royal con el título gratis de Fortnite, pero si somos sinceros, PUBG es el creador y precursor de ese modo llamativo donde 100 personas se unen en una misma partida online.

Si no eres fanático de comprar juegos en línea y prefieres tenerlos en físico, PUBG también se encontrará disponible en las tiendas de videojuegos, aunque al parecer la caja tendrá un código de descarga.

Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento, nos vemos en el campo de batalla.

Etiquetas:||||
Comentarios