La hija de Sylvester Stallone más sexy que nunca en nuevo video

La Navidad puede haber terminado, pero el Calendario de Adviento de la revista LOVE simplemente no termina, y esperamos que nunca lo haga.

En esta ocasión le toco modelar a la hija de uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Sistine Stallone, la hija de 19 años de Sylvester Stallone, es la última en asumir la tarea de posar para Phil Poynter en nuestro calendario favorito.

En el video la vemos realizando algunos ejercicios de pilates, que incluyen volteretas sexys, movimientos de cadera y la increíble sensualidad que posee esta chica.

En los últimos años, Sistine se ha hecho un nombre en la industria del modelaje. Fue nombrada una de las “caras nuevas para mirar” de Vogue en marzo de 2016, caminó en el aclamado “Chanel’s Métiers d’Art show” en diciembre de 2016. En el 2017 la vimos en el desfile de Dolce & Gabbana y como  Miss Golden Globes.

Teniendo en cuenta el hecho de que terminó el 2017 de la mano de editoriales importantes como la revista W y Cosmopolitan, seguramente en el 2018 la veremos por todos lados.

Definitivamente nos encantó, pero con el papá que tiene pensaríamos dos veces antes de meternos con ella. Les dejamos el video para que se echen un taco de ojo.

Etiquetas:|||||
Comentarios