La nueva película de Godzilla llega a Netflix este mes

Los estudios Toho Animation y Polygon Pictures desde hace unos ayeres están trabajando muy duro en la primera trilogía anime de una de nuestras franquicias favoritas, conocida como Godzilla: Planet of the Monsters, que llegará a Netflix el próximo 17 de enero. El anime de Godzilla es dirigido por Kobun Shizuno, a quien ya hemos visto trabajar en Detective Conan y Kobun Shizuno Knights of Sidonia the movie, y el guion está a cargo del escritor de novelas gráficas Gen Urobuchi.

“Esperamos traer una experiencia de entretenimiento espectacular tanto para los fanáticos de Godzilla como para las personas nuevas en la franquicia”, dijo Shibuno el director de la cinta en un comunicado.

El film se podrá disfrutar en siete idiomas diferentes y la encontrarán con subtítulos en 23 idiomas distintos.

Esto no es todo, porque hace unos días se lanzó un nuevo tráiler que muestra a los personajes que se podrán ver en la segunda entrega cinematográfica, titulada Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi, recordando que la primera recaudó 100 millones de yenes en su estreno. La mala noticia es que esta película, por el momento, sólo llegará a las salas de cine japonesas en mayo de 2018. Mientras checa el tráiler para que tus ilusiones sigan creciendo.

Etiquetas:||||
Comentarios