Star Trek: Discovery ya está en Netflix

Un nuevo capitulo de la serie de Star Treck: Discovery ya está a disposición para los usuarios de Netflix y se dice que todos los lunes hasta el 6 de noviembre se estrenará un capítulo nuevo de la serie y en enero de 2018 se lanzarán varios capítulos al mismo tiempo.

Sonequa Martin-Green’s Michael Burnham es la protagonista de esta nueva serie, tiene más de 10 años que no ha salido nada sobre Star Trek para la pantalla chica y es genial que por fin se pueda ver un seguimiento sobre una de las historias más famosas de la historia, más viajes espaciales y muchos más Klingons.

Sonequa es diferente a todos los protagonistas que han existido anteriormente ya que ella es un humano con un serio trauma hacia los guerreros Klingons que atacaron su casa y por lo tanto los odia, el reparto es increíble y varios monstruos diseñados que aparecen fueron diseñados por Guillermo del Toro.

Los Klingons fue la parte que más cambia en la serie, la forma en la que retoman el tema de estos guerreros es un spin off de la Next Generation y de Star Trek Into Darkness, los primeros capítulos de la serie parecen como una extencion de la película original.

Etiquetas:|||
Comentarios