La película de Angry Birds tendrá una secuela

La CEO de Rovio Entertainment confirmó que Angry Birds The Movie 2 ya se está preparando.

La película de Angry Birds ha sido una de las más exitosas en lo que a adaptaciones de videojuegos respecta, algo que era de esperarse si consideramos la popularidad del título de Rovio, que ya cuenta con un catálogo de secuelas y spin-offs que siguen llamando la atención del público casual.

Así que, era cuestión de tiempo para que comenzara a hablarse de una secuela. De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, Rovio ya se encuentra desarrollando la segunda parte de las aventuras de los pájaros enojados en el cine, aunque los detalles todavía tendrán que esperar un poco. Esta información puede considerarse como verídica, pues proviene de la CEO misma de Rovio, Kati Levoranta, quien declaró que ya están planeando esta secuela.

Esta decisión en realidad, como mencioné anteriormente, no parece algo descabellado. Considerando que, a pesar de las malas críticas que se llevó la película alrededor del mundo, logró recaudar unos 347 millones de dólares, y considerando los problemas financieros que ha tenido Rovio durante los últimos años, es muy posible que estén buscando la manera de exprimir la franquicia para salir a flote.

}

Etiquetas:
Comentarios