La película de He-Man comenzará a filmarse en abril

Por fin hay luz verde. Después de varias especulaciones y cambios en el equipo, Masters of the Universe de Sony finalmente se comenzará a producir esta primavera.

El proyecto que pasó por diferentes estudios y que tuvo diversas etapas de desarrollo a lo largo de los últimos años al fin está agarrando forma. Gracias al contrato que Sony Pictures arregló con David S. Goyer para dirigir y co-escribir el proyecto, Omega Underground informa que Masters of the Universe finalmente comenzará su producción el próximo mes de abril. Aún no se tiene el lugar en donde se llevará a cabo la película, pero hemos escuchando que Europa es una gran posibilidad para ser la base de la producción cinematográfica fantástica.

El nuevo informe también revela que la guionista del estudio Lindsey Beer está colaborando para la versión más reciente del guión. Beer ha trabajado en proyectos como Godzilla vs Kong, MASKBarbie. Actualmente participa en Star Trek de Quentin Tarantino. La casa productora tiene grandes expectativas para que David S. Goyer y Lindsey Beer sean capaces de armar algo que borre el recuerdo de la última película de He-Man.

Sony espera que la nueva versión del clásico animado siga su calendario de filmación de acuerdo a lo planeado, el 18 de diciembre del 2019, pero muchos creen que la fecha se moverá para mantenerse fuera del camino de Star Wars 9 de JJ Abrams , que sin duda aplastará cualquier cosa en su camino en taquilla.

Etiquetas:||||||
Comentarios