La primer app para pedir mariachis a domicilio

Los mariachis están más presentes que nunca. Ya no hay pretexto para que en cualquier ocasión especial no acudan estos muchachones para ambientar el lugar.

No nos pueden negar que con la musiquita del mariachi los tragos saben mejor. Ya sea un cumpleaños, la graduación del primo, el día de las madres o hasta en un funeral los músicos vestidos con su traje de charro y enorme sombrero logran mover los sentimientos de cualquiera.

Sin embargo, sabemos que muchas veces no tienes tiempo para salir en busca de tus músicos, y es por esto que el ingenio mexicano nos sorprende una vez más.

Este servicio cambiará la manera de contratar a estos populares charros, si bien la idea principal radica en pedir mariachis, no se descarta que en un futuro también se puedan buscar grupos musicales, norteños, bandas y hasta dobles de artistas.

Una nueva plataforma nos impresionó con su concepto, se trata de MisMariachis.com. Es la primer app para pedir mariachis con tan solo un clic en tu smartphone, de una manera muy fácil y segura. Al registrarte en la aplicación, esta se encarga de contactarte con un grupo de mariachis y al recibir la notificación van directo al lugar que indiques. Ahí mismo seleccionas el número de canciones que quieras y posteriormente te aparece el monto a pagar.

Por el momento la plataforma está en su fase beta, es decir una primera versión, aunque los desarrolladores aseguran que muy pronto todos los usuarios podremos disfrutar del servicio. Estará disponible para servidores de iOS y Android, cuya app se podrá descargar de las respectivas tiendas como Google Play y App Store, por supuesto, será totalmente gratis.

Aplaudimos la iniciativa e innovación de las mentes a las que se les ocurrió esto, pero nada, nunca jamás, se podrá comparar con ir a Garibaldi por unos tragos y mariachi. ¡Salud!

Etiquetas:|||||
Comentarios