La primera portada de Playboy sin desnudos

Los tiempos cambian y, al parecer, las revistas tienen que cambiar con ellos: Playboy anunció en octubre del año pasado que no volvería a tener desnudos a partir de marzo de 2016.. Por lo mismo, es un tanto raro ver esta edición que presenta a varias chicas como las modelos Dree Hemingway y Myla Dalbesio, así como la ‘luminaria de Snapchat’ Sarah McDaniel, quien también aparece en la portada, con ropa, pero no precisamente desnudas. Con poses sugestivas y diminutos piezas de ropa, ¿esta tal vez fue solo una estrategia para mantener el interés? Tendríamos que ver el número completo para darnos una mejor idea.

Sarah McDaniel declaró en un comunicado de prensa sobre el shoot: “La idea era que me viera desde la perspectiva de un novio”. Una visión que en estos tiempos puede significar muchas cosas distintas, pero que el sentimiento general es de ‘respeto’.

Entrevistas con Ilana Glazer y Abbi Jacobson de la serie Broad City, y la analista política estadounidense Rachel Madow, además de una columna escrita por el colaborador de i-D, James Franco, son parte de este número que estará disponible sin el clásico plástico que la cubría en tiendas de revistas el 12 de febrero.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Comentarios