¿Así salvaremos al mundo?

Pequeña Gran Vida, un film con un concepto espectacular…

Pequeña Gran Vida es una película que toca un punto muy importante en la vida de cada persona, intentando hacer consciencia de los problemas sociales que afrontamos los seres humanos, además de hacer una crítica fuerte a lo que le hemos causado a nuestro planeta.

Este film de Paramount Pictures es dirigido por Alexander Payne, un director reconocido por su trabajo en Nebraska, Los descendientes y Entre Copas. El film es protagonizado nada más y nada menos que por Matt Damon, Christoph Walts y Kristen Wiig, actores con grandes trabajos en el ámbito cinematográfico.

¿Qué concepto maneja la película de Pequeña Gran Vida?

El mundo gira y no se detiene, mientras tanto, los seres humanos sufrimos de muchos problemas que no nos permiten tener una vida de calidad. Por un lado tenemos las deudas, los gastos, las enfermedades y la violencia que vivimos día con día. Por otro lado, tenemos un planeta que está perdiendo sus recursos naturales, mismo que está a punto de la catástrofe, con contaminación, caliento global y cambios climáticos fuertes.  Los especialistas han captado el factor principal, encontrando a la sobrepoblación como el problema más grande que sufre la humanidad, siendo el mismo causante del deterioro  incontrolado del planeta tierra. ¿Cuál sería la solución para quitar de tajo dichos problemas?

¿De qué trata Pequeña Gran Vida?

En la película un grupo de científicos noruegos encuentran una solución para combatir la sobrepoblación y el cambio climático. El objetivo es reducir el tamaño de las personas, hablando de manera literal y convirtiendo a la humanidad en seres humanos de 12 cm de estatura. Mientras tanto, una pareja de Omaha llamada Paul (Matt Damon) y Audrey (Kristen Wiig) comienza a tomar en cuenta la opción de reducir sus cuerpos para solucionar todos sus problemas. Las grandes deudas y los problemas económicos invaden los pensamientos de la familia de Omaha, orillándolos a recapacitar una mejor vida de gente millonaria en la pequeña ciudad. Con el tiempo Paul y Audrey deciden reducir sus cuerpos y embarcarse en una aventura que no tiene marcha atrás.

Sin duda la película toca un concepto muy interesante, así que no la puedes dejar desapercibida en tu lista de films que nos has visto.

Aquí te dejamos el tráiler subtitulado de Pequeña Gran Vida:

Etiquetas:||||||
Comentarios