La temporada siete de Game Of Thrones puede sufrir un retraso

El pasado domingo la temporada sexta de Juego de Tronos tuvo su cierre y fue muy aclamada por el público como de costumbre dejando en claro una apertura a la séptima temporada, que debería de estrenarse  en el mes de abril del año 2017.

David Benioff y D.B. Weiss hablaron sobre la serie y su futuro, comentaron sobre su continuación sin fecha de estreno ni de grabación.

“No tenemos una fecha de estreno aún… pero es probable que llegue un poco después”, comentaron. “Estamos comenzando un poco tarde porque al final de esta temporada, el invierno llegó (“Winter is Here”). Y eso significa que el clima soleado ya no funciona para nuestros propósitos ahora. Así que nos hemos visto obligados a empujar las cosas hasta que tengamos algo de clima gris incluso en los lugares más soleados donde rodemos”. 

 

Las palabras de David Benioff podrían significar que la serie no tiene una fecha de grabación ya establecida y podrían empezar la producción de la séptima temporada hasta diciembre del 2016, dejándonos también en claro que las nuevas temporadas solo serán de 7 y 8 capítulos.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios