La trilogía de Bioshock renace y llega a las nuevas consolas

Los fans de Bioshock @bioshock van a amar esta noticia

La trilogía de Bioshock saldrá a la venta el 13 de septiembre para las nuevas consolas y con mucho material extra. ¿Recuerdas esas aventuras en la ciudad de Rapture?, aquella que se encontraba debajo del mar y en donde tenías que hacer lo posible para sobrevivir, después de un accidente de aéreo.

La empresa de 2K @2K se ha esforzado en los últimos años y por su gran éxito con la trilogía de Bioshock, decidió lanzar los tres títulos remasterizados para las nuevas consolas, y además no solo son los juegos en su edición estándar, contamos con todo el material adicional y los Dlc´s de todos los títulos, mucho material para recordar viejos tiempos frente al televisor.

Bioshock se ha vuelto uno de los mejores juegos que han existido por su hermoso gameplay, lleno de tácticas y pruebas para los gamers, en donde no solo tienes armas de fuego, también conviertes tu cuerpo en un arma (modificando tu ADN) y tienes que pensar cómo utilizarlo para poder avanzar sin morir, recordando que tu alrededor puede ser muy útil en ciertos casos.

Que mejor que recapitular esta aventura y volver a salvar o no a algunas de las pequeñas niñas que fueron raptadas por los famosos Big Daddy´s del juego, decisiones difíciles sin duda.

No solo estamos hablando de mucha acción y de todo el contenido descargable en un solo juego, también tendremos un mejora gráfica, remasterizando el juego en 1080p. Aparte de contar con todo el material de los tres juegos, también tendremos una opción extra donde escucharemos el comentario de los directores del juego, Ken Levine y Shawn Robertson.
Si no has tenido la oportunidad de jugar Bioshock en esta vida, te estas tardando mucho, estamos hablando de uno de los juegos que ha ganado más de 125 premios alrededor del mundo y fue nominado a muchos más. Sin duda una de las trilogías de videojuegos que más destacó desde su nacimiento, y aun después de sacarnos del mar con la tercera entrega del juego “Bioshock Infinite” en la ciudad aérea de Columbia, siguió demostrando que son excelentes creadores de historias, sin perder su estilo de juego único.

 

 

Etiquetas:
Comentarios