Lanzan tenis que piden pizza y controlan la televisión

¿Obesidad? ¿Sedentarismo? Yo lo único que veo es una idea maravillosa.

Pizza Hut está de regreso con una segunda generación de sus deliciosos, pero extraños zapatos deportivos  “Pie Top”.

El restaurante de comida rápida se asoció con Dominic Chambrone, conocido como el “Cirujano de Calzado” para diseñar los tenis que forman parte de la campaña publicitaria para celebrar el torneo de baloncesto “March Madness”.

Shoe Surgeon, fue el diseñador de estos zapatos, mismos que encontraras en dos colores: rojo y trigo. Además, incluyen unas mallas laterales que simulan un rallador de queso y una brillante salpicadura que simula la salsa de tomate que se utiliza sobre la masa de la pizza.

La cosa es muy sencilla. Un botón en la lengüeta del tenis derecho hará el trabajo por ti, ya que con sólo apretarlo podrás comprar automáticamente dos pizzas medianas, mientras que en el tenis izquierdo, otro botón ubicado en el mismo sitio, pausará la televisión a través de un sensor infrarrojo para que te dé tiempo de recibir tu deliciosa comida.

La cadena ofrecerá 50 pares de Pie Tops II por medio de la tienda en línea HBX.com a partir del próximo 19 de marzo, además de otros 50 que serán regalados a través de sus redes sociales.

Etiquetas:|||||
Comentarios