Las 10 frases más tontas de los famosos

"Ah, sorry, es que soy una tonta"

Por Dan Sedeño

Todos tenemos nuestros cinco minutos de estupidez, pero sin duda alguna, estos famosos se volaron la barda con lo que dijeron. Aquí te dejamos las diez frases más tontas que algunos famosos han dicho.

  1. Ronaldo: -“Perdimos porque no ganamos”-. Pero que hombre tan sabio.
  2. Britney Spears:- “Las películas de hoy son muy raras, te hacen pensar”-. No queda claro por qué es la reina de la estupidez.
  3. Mariah Carey:- “Siempre que veo la televisión y veo a todos esos niños pobres y hambrientos, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, excepto por las moscas y muerte”-. Así o más hueca ésta mujer.
  4. Shakira:- “Quiero viajar a Roma porque es la tierra en donde nació nuestro señor Jesucristo”-. Unas clases de historia y geografía no le caerían mal.
  5. George Bush: -“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”-. Se ve que lo suyo era el comercio internacional.
  6. Thierry Henry: -“A veces en el fútbol, tienes que meter goles”-. Qué bueno que es futbolista y no filósofo.
  7. Brooke Shields: -“El fumar mata y si te mueres has perdido una gran parte de tu vida”-. Seguimos sin entender tan sabias palabras de esta actriz.
  8. Cristina Aguilera: -“¿Alguien sabe en dónde será el festival de Cannes este año?”-.  Qué bueno que su talento no es la inteligencia.
  9. Britney Speras: -“Nunca he ido a Japón porque no me gusta el pescado, he oído que es muy popular en África”. ¡Una más para Britney!
  10. Claudia Schieffer, al referirse a Naomi Campbell dijo: -“Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno….y yo soy justo la indicada para hacerlo”- ¿Claudia, te cae que dijiste eso?

Nos queda claro que ninguno de los enlistados son eruditos, pero él no ser un sabio no es excusa para decir tanta babosada. Aun así los queremos por hacernos reír.

[foogallery id=”10780″]

Etiquetas:||
Comentarios