Las 10 mentiras más estúpidas para ligar

"Y así fue cómo me convertí en magnate del rock"

Por Dan Sedeño

Seguramente te ha pasado que te encuentras en un antro o un bar y ves a una chica a la que no puedes dejar ir viva, así que haces lo posible y hasta lo imposible por ligártela, incluso comenzar a decirle una serie de estúpidas mentiras que ni tú te crees, como por ejemplo:

  1. “Mi papá es dueño de…”, e inmediatamente y no sabes por qué, se te sale decir que es un empresario altamente prominente, cuando en realidad sabes muy bien que tiene una tienda de abarrotes.
  2. Quieres impresionarla y obviamente no le vas a decir que tu carro es uno naranja que pasa por debajo del piso. Así que mejor le dices que tienes una camioneta súper nice y que tienes chofer.
  3. Tu apellido de gran abolengo. Obviamente no quieres decirle que eres un tal “Juan Pérez”, así que mejor le inventas que eres Juan Pérez, de los Pérez de Puebla, una familia de gran alcurnia y buen nombre, cosa que ni tú te la crees.
  4. Comienzas a decirle lo hermosa que es, que nunca habías visto unos ojos tan hermosos, que tiene una sonrisa de comercial y todas esas mentiras solo porque tiene un trasero de campeonato, el cual te quieres llevar esa noche a tu casa.
  5. Nada más impresionante que decirle que eres el soltero del año, que eres gerente de una gran empresa internacional, que ganas más de $70 mil al mes, que tu depa en Polanco está increíble. La realidad: eres NINI y vives con tu mamá a los 32 años
  6. Quieres lucirte, verte como todo un galán, así que te vas a comprar unos zapatos Lacoste, pantalones Moschino y por si fuera poco, un cinturón Gucci. Pero eso sí, que nadie se entere que los compraste en Tepito, se podría desilusionar la pobre.
  7. Le dices lo que ella quiere oír. Que estás pensando en establecerte y piensas que sería un buen momento para iniciar una familia con dos bellos niños y un perfecto perro. La verdad es que a ti, los niños te repelen y llevas una vida de rockstar.
  8. La mentira más clásica… ¡Soy soltero!, pero que no se entere tu novia porque te puede matar.
  9. Eres un hombre de mundo y con una amplia cultura mundial gracias a todos tus viajes. La realidad es que lo más lejos que has llegado, es a Toluca.
  10. La mentira estrella es… Le dices que una infeliz te rompió el corazón, que estás devastado e intentas reconstruir tu vida con los pedazos que ella dejó. ¿Corazón roto, tú? Si ni conoces el término, el rompe corazones eres tú, pero el chiste es que caiga redondita y quiera reparar tu corazón con unos cuantos besos.

[foogallery id=”10020″]

Etiquetas:|||
Comentarios