Las 10 películas más taquilleras del 2017

Te presentamos el Top 10 de las películas mas taquilleras de este año.

10. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

La saga de nuestro pirata favorito, Jack Sparrow, sigue siendo de lo más rentable, esto pese a que su última entrega fue en 2011.
Con una recaudación de 794 millones de dólares a nivel mundial, está conta tuvo una buena aceptación por parte del público.

9. Wonder Woman

Pese a que “La liga de la justicia” no ha sido lo que se esperaba, DC puede estar tranquilo ya que esta película protagonizada por la hermosa Gal Gadot tuvo una recaudación de 821 millones de dólares. Sin duda un éxito en taquilla.

8. Thor: Ragnarok

Marvel está haciendo las cosas muy bien a comparación de DC, la apuesta por los superhéroes es algo tan redituable y con esta nueva entrega de Thor no fue la excepción, su recaudación de 847 millones de dólares lo avala.

7. Guardianes de la Galaxia 2

La segunda entrega de esta cinta se ha colado entre las 10 más taquilleras del año con 863 millones de dólares recaudados. El peculiar humor que se utiliza y la banda sonora es algo que la caracteriza.

6. Wolf Warrior 2

La única película no estadounidense en la lista. Un éxito en el mercado chino en la que su combinación de acción y patriotismo hace de esta cinta una de las más rentables. Considerada la “Rambo” china logró recaudar 870 millones de dólares.

5. Spider-Man: Homecoming

Con nuestro tercer Peter Parker y que parece ser el definitivo, está película fue todo un éxito con 880 millones de dólares recaudados. Mar él está haciendo todo bien y es que es su tercer película en el top.

4. Star Wars: The Last Jedi

Con apenas unas semanas de estreno ya se encuentra en la cuarta posición y parece que romperá récords en taquilla. Esta octava entrega de la franquicia ha recaudado 953 millones de dólares y lo que le falta.

3. Mi Villano Favorito 3

Nadie creería que una tercera entrega de esta saga diera buenos frutos, parece ser que estábamos equivocados, con 1,033 millones de dólares recaudados ha logrado colarse en el top 3.

2. Rápidos y Furiosos 8

La octava entrega de la saga de Rápidos y Furiosos ha sido un rotundo éxito a nivel mundial y para cómo van seguirán saliendo más cintas. Sus 1,235 millones de dólares los han colocado en el segundo lugar.

1. La Bella y la Bestia

Los remakes siguen siendo una apuesta segura para Disney y esta cinta no fue la excepción. Con la hermosa Emma Watson como protagonista era difícil pensar que no tuviera éxito y con sus 1,263 millones de dólares recaudados nos lo confirmó.

Etiquetas:||||||||
Comentarios