las 5 “Lady” más famosas

Sin lugar a dudas, estas mujeres nos han hecho pasar horas de diversión con sus desatinadas e irreverentes acciones ante las diferentes situaciones que se han enfrentado.

Las conocidas “ladies” piensan tener un poder imponderable a la hora de defender sus incorrectos comportamientos ante la autoridad y en algunos casos, también con la sociedad.

Es por esto que el día de hoy recordaremos a las 5 “ladies” que gracias a sus a sus insultos, golpes o incoherentes reacciones se han hecho populares en las redes sociales.

Ladies de Polanco

En primer lugar nos encontramos con las mujeres que abrieron paso a esta famosa tendencia. En 2011, Azalia Ojeda y María Vanesa Polo, mejor conocidas como las “Ladies de Polanco”, sin dudar un segundo golpearon, insultaron y amenazaron a un agente de la policía al querer evadir un alcoholímetro.

Este abuso, debido a su nivel de impacto, fue difundido por las redes sociales y en canales de televisión.

Lady 100 pesos

Tan solo minutos después de manejar en completo estado de ebriedad, golpear varios autos estacionados e intentar sobornar a un policía con $100, Lorena Aguirre de tan solo 18 años de edad salto a la fama con un video que se difundió en las redes sociales y posteriormente en los noticieros correspondientes. Esta señorita rápidamente se convirtió en tendencia y reacción posterior a lo sucedido, pido disculpas en las redes sociales.

Lady Profeco

¿Cuántas veces nos hemos enfrentado a los “hijos de papi” que se sienten superiores por el hecho de que sus padres son personas con influencias?

Pues esto sucede con Andrea Benítez, quien al querer entrar a un restaurante de la colonia roma sin reservación, desato tremendo berrinche hasta clausurar el local. Humberto Benítez, director de la procuraduría federal del consumidor y padre de esta lady, más tarde se vio obligado a pedir disculpas por los hechos suscitados y tiempo después fue destituido de su cargo

Lady Chiles

La prepotencia y soberbia de esta mujer hizo que su video fuera uno de los más visitados en las redes sociales. El propósito de Adriana Rodríguez, era evidenciar a la señora que le ayuda  a hacer la limpieza porque decidió llevarse comida a su casa. El mal trato que le dio a esta mujer y los comentarios discriminatorios fueron los que hicieron popular a esta lady.

Lady Matemáticas

Pero no todo tiene que ser malo, para cerrar este conteo, orgullosamente presentamos a esta pequeña de 17 años, Olga Medrano, quien fue aplaudida por todo el país tras competir en las olimpiadas de matemáticas realizadas en Europa y lograr traer la medalla de oro a nuestras tierras.

Olga es de los pocos casos en los que verdaderamente tenemos que fijarnos y darles el reconocimiento que se merecen.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||||
Comentarios