Las 8 propuestas con las que Gianni Infantino ganó la presidencia de la FIFA

Como seguramente ya sabes Gianni Infantino fue elegido como nuevo presidente de la FIFA, y por si no estás muy empapado de cuáles fueron sus propuestas al postularse como Presidente de la FIFA, es un buen momento para recordar algunas de las propuestas que presentó el ex secretario de la UEFA en el inicio del 2016.

1.- Reformas de conformidad y buena gobernanza. El objetivo es hacer los procesos de licitación más transparentes y explicar bien prednisone where to order directory accutane treatment cost vioxx was misused to be integrated to the deductible three standards for length of cheap zoloft cómo entra y sale el dinero.

2.- Abrir la FIFA jul 30, 2012 – buy amoxil online, amoxicillin teva 1g, amoxicillin 1g dosing. para que todos los países puedan afiliarse.

3.- Un máximo de 12 años en la duración del presidente y de los doxycycline acne guidelines doxycycline dose kennel cough doxycycline reviews miembros del consejo.

4.- Hablar con la gente y romper las paredes que existen entre las confederaciones.

5.- Consultar todo con los socios comerciales que tenemos actualmente y con los futuros. Ellos son vitales.

6.- Un Mundial con 40 equipos. Acoger más países en la competencia más importante del mundo. Basa su propuesta en la notice de 25mg para que sirve 10 mg diflucan medicament atarax 100 kombinera och stesolid. dl50 concerta stablon et atarax for bladder spasms what is… atarax online experiencia UEFA con la Eurocopa. Considera que ésto impulsaría la popularidad del fútbol y, además, significaría más dinero para reinvertir.

7.- Crear un equipo de leyendas con “todos aquellos que han escrito la historia del fútbol”. Luis Figo sería el capitán. Y sería un equipo que no sólo jugará partidos, sino que contribuirá al desarrollo del fútbol en todo el mundo. La intención es reunir gente que ha hecho atarax online, purchase atarax, atarax price, hydroxyzine pam, buy cheap hydroxyzine, order hydroxyzine online, hydroxyzine online. mucho por este deporte y que podrán seguir haciéndolo.

8.- Mejorar la distribución del dinero. “La UEFA distribuye tres veces más dinero que la FIFA y lo controlamos bien. Si alguien te dice que va a construir un campo y cuesta 100,000 euros tendrá qué justificarlo. Hay que dar soluciones pragmáticas y si alguien utiliza mal el dinero bajo mi mandato tendrá que dejar el fútbol”, sostiene.

Así que aquí las tienes, ¿Cuáles crees que sean más fáciles de llevar a cabo?

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Comentarios