Las aficionadas más guapas del fútbol

Luego de la eliminación de la selección mexicana del Mundial de Rusia 2018, los ojos de los aficionados aztecas se vuelven a posar sobre la Liga MX.

América vs. Monarcas Morelia y Chivas vs. Necaxa son los partidos amistosos se disputarán este domingo 8 de julio.

Pero como nuestro mero mole son las chicas, les dejamos a las aficionadas más guapas de la liga MX.

Inés Sainz @InesSainzG

La carrera de este bombón dentro de los escenarios comenzó en el modelaje, sin embargo, nunca perdió de vista su objetivo: entrar al mundo del deporte. La ahora reconocida “Mujer del deporte en México” es famosa, entre muchas otras cosas, por su pasión por los Gallos Blancos de Querétaro.

Ines-Sainz-queretaro

Ines-Sainz

Ana Laura Gallardo @Ana_LauraGP

Sería un completo error que sigas con tu vida sin conocer a esta belleza, y si sabes quién es, queremos felicitarte. La sensual Ana Laura Gallardo, además de ser actriz, modelo y Nuestra Belleza Puebla 2010, es  la fan más sexy del Puebla. Y si no nos crees, checa estas exquisitas fotos.

ana-laura-puebla

ana-laura

Marisol Gonzáles @marisolglzz

Desde que ganó en 2002 el concurso de Nuestra Belleza México nos hemos echado un taco de ojo con la hermosura de la presentadora, pero esta vez dejamos a un lado a la modelo y te presentamos a la aficionada del cuadro lagunero. Siendo Torreón su ciudad natal, esta belleza siempre ha apoyado a Santos en las buenas y en las malas.

marisol

marisol-santos

Arlene Maciel @arlenemaciel

La sexy conductora de televisión, era equivocadamente asociada al Toluca, por haber aparecido con el jersey de los Diablos, pero la bella colaboradora de TDN aclaró, en redes sociales, que su amor pambolero es hacia los Xolos de Tijuana. Arlene, con ese cuerpecito que Dios te dio, tienes el privilegio de irle a quien sea.

arlene maciel

 

arlenee

Virginia Ramírez @VirginiaRmz

Su carisma y belleza hacen que este bombón, originario de Tamaulipas, cautive miradas por donde quiera que vaya. Pero eso no es todo lo que nos enamora de esta chica, porque la “conductora más sexy” de la Copa América es una gran aficionada del fútbol y su equipo favorito son los Tigres. Bueno, y con la racha que tienen los Tigres, por Virginia, nosotros también apoyábamos a la “U” de Nuevo León.

virginia-tigres

virginia

Etiquetas:|||||||
Comentarios