Las camisas / playeras más sexys, según ellas

Para leñadores

Por Dan Sedeño

Cada uno de los hombres elige su vestimenta por cuestiones como comodidad y gusto personal. Lo que es un hecho es que existen algunas camisas o playeras, las cuales las chicas encuentran irresistibles y sexys. Así que por favor, si eres el típico que piensa que las camisas de rayas abiertas hasta el pecho siguen siendo un must que ellas encuentran irresistible, déjame te digo que no. Checa esta nota en la que te aconsejamos  cuales si rifan.

Camisas de cuadros

Además de que seguirán de moda en este 2015, las camisas de tartán (cuadros tipo escocés), son el tipo de camisas que ellas encuentran realmente sexys. Úsalas y tendrás ese toque de bad boy que a ellas les encanta. La opción para la primavera es que las lleves en manga corta para morir de calor.

Camisas de mezclilla

Las camisas de mezclilla seguirán siendo una prenda básica en tu closet para estar a la moda, y de paso hacer que una que otra chica caiga a tus pies en cuanto te vea. Este tipo de camisas las puedes llevar de manga corta, larga, lisas o con algún estampado discreto como un bordado pequeño a la altura de los hombros. A ellas les encantará.

Camisas con estampados de lunares

Lejos de lo que cualquier hombre pueda pensar, este tipo de estampado a las chicas les resulta muy atractivo, pues te hace ver como un hombre que está a la moda, y eso es algo que ellas encuentran sexy. Olvida por amor de dios las aburridas y pasadas de moda camisas de rayas y diles hola a los estampados de puntos.

Playeras de algodón

Las playeras de algodón en cuello “V” son un básico para conquistarlas. Llévalas en colores básicos como, negro, blanco o azul marino. Asegúrate de que no estén muy holgadas  y además de usarlas solas, las podrás usar con una camisa encima tipo cuadros. Sin duda alguna les encanta.

Camisas blanco o negro

Las camisas que son en estos colores fueron, son y serán un básico para lucir como galán y siempre a la moda. No hay nada más sexy para ellas que un hombre luciendo una camisa que las chicas te querrán arrancar.

Chavos, ya lo saben, estos son los tipos de camisas y playeras que ellas encuentran muy sexys. Eso sí, las reglas han cambiado y eso de andar cual “Mi rey” con la camisa desabotonada hasta el pecho y más anticuado que la moda de mis abuelos. Llévalas abotonadas hasta arriba o en su defecto deja un botón sin abrochar.

Etiquetas:|||
Comentarios