Las chicas más sexys del 2017

Scarlett Johansson

La reconocida actriz de Hollywood nació en Manhattan y con 33 años es una de las más guapas de la pantalla grande.
El año pasado la vimos en “Ghost In The Shell” y en la comedia negra “Una noche fuera de control” película en la que no salía del todo bien su despedida de soltera.
Debutó como directora con “Summer Crossing”, un film basado en una novela de Truman Capote. Aunque ya está casada y tiene una bella hija, siempre será una de nuestras favoritas.

Jennifer Lawrence

Ha sido acreedora a grandes premios, entre ellos el Oscar, por su participación en la saga Los juegos del hambre la convirtió en una estrella mundial, pero si hay algo que ha hecho posible que Lawrence ganara un hueco privilegiado en nuestros corazones ha sido su innegable naturalidad, algo casi imposible de encontrar en un mundo tan plástico como el de Hollywood. A su corta edad, en el 2017, está chica ocupó nuestro corazón.

Chloë Grace Moretz

La actriz estadounidense de 19 años, nos ha encantado desde siempre, y por todo lo que vemos podríamos decir que tiene una carrera muy prometedora. Pero lo realmente importante acerca de Chloë, es que aparte de tener esos atributos y virtudes tan increíbles a su corta edad, también tiene uno de los cuerpos más envidiables de todo el mundo del cine y de la televisión. “Kick-ass” y “Si Decido Quedarme” son una prueba de la impactante belleza de esta joven.

Gal Gadot

Los fans de Wonder Woman estarán encantados con esta gran noticia. Con su 1.79cm de estatura, nuestra bella heroína jamás pasara desapercibida y este año, interpretando a una de las chicas más famosas en el mudo del cómic se metió en nuestro corazón, nuestros pensamientos y sueños.

Etiquetas:||||||
Comentarios