Las chicas más sexys del calendario Adviento de LOVE

Para cerrar con broche de oro.

Madison Beer

La chica de 18 años fue la sensación en el octavo día del calendario, pues con un conjunto de ropa interior de encaje color verde azulado nos demuestra la fuerza, agilidad y gran, gran potencial que tiene para el ejercicio.

Kendall Jenner

En el 2015 la joven modelo apareció en la posición número 24 del calendario de la revista LOVE como una diosa mística. Dentro de un bosque en llamas, vestida de pieles y con una lencería muy ajustada Jenner nos dejó sudando con su video.

Bella Hadid

La estrella de Victoria’s Secret fue la encargada de abrir del calendario del 2016. Usando un sexy leotardo que nos recordaba los años 80, un cigarrillo en la mano y ¿un plátano?, así es, comiendo un plátano, esta chica nos antojó todo.

Karlie Kloss

Si todavía te has preguntado por qué Kloss no llegó al desfile de Victoria’s Secret en París el 2016, finalmente lo descubrimos. Al parecer, la modelo estaba guardando su momento en lencería más importante de ese año para el calendario Adviento de Love Magazine, en el que apareció el día 23 vestida con una sexy lencería roja. ¿Te lo perdiste? Checa esto.

Abbey Clancy

La estrella de “Strictly Come Dancing” en el 2015 se mostró al natural. Siendo la chica número 16 del calendario, Clancy los deleitó con su increíble figura después de verla bailar y quitarse la poca ropa que le habían dado. Definitivamente uno de nuestros favoritos.

Alexis Ren

Ren, quien solo tiene de 21 años, fue la estrella del día 17 de este año, y a todos nos dejó con la boca abierta gracias a su linda sonrisa y, obviamente, a su espectacular cuer-power.

No hay muchos que agregar, esta chica es espectacular.

Emily Ratajkowski

Ni el chocolate es tan rico como Ratajkowski.

El calendario de Adviento 2015 Emily Ratajkowski nos dio un verdadero regalo navideño. Con un conjunto que dejaba poco a la imaginación y con la sensualidad que caracteriza a la actriz y modelo, este vídeo es de los mejores.

Etiquetas:|||||
Comentarios