Las “cruzazuleadas” inolvidables de nuestros equipos favoritos

Hay crisis en Cruz Azul@Cruz_Azul_FC. Apenas en el primer tramo de la temporada, la Máquina ya está decepcionando a todos sus seguidores, pues aunque aún no está eliminado de la competencia, pese a empatar 1-1 con Alebrijes, poco a poco el equipo empieza a desmoronarse.

Pero no es el único equipo que ha pasado por malos momentos, pues hay varios que nos han regalado las famosas “Cruzazuleadas”.

La definición sarcástica que ofreció @Larousse_latam a este término fue: Ganar continuamente para perderlo todo, o bien, perder con torpeza sorprendente. Por eso te dejamos algunos partidos de los últimos 3 años que pasaron por esto.

Pumas- León 1-0

Bien me lo decía mi madre “El que perdona pierde”. En el partido correspondiente a la tercera fecha del Apertura 2017 de la Liga MX, León @clubleonfc dejó escapar la victoria. Aunque el equipo del estado de Guanajuato tuvo varias oportunidades para desempatar el marcador, Los Pumas @PumasMX ganaron 1-0 gracias a un gol de Jesús Gallardo en el minuto 92.

Barcelona – Paris Saint-Germain 6-5 Global

¿Es neta Paris, es neta? Tras llegar con una ventaja de 4-0, Barcelona @FCBarcelona_es completó una de las vueltas más sensacionales de la historia de la UEFA Champions League @ChampionsLeague, anotando tres veces en los últimos tres minutos para vencer a Paris Saint-Germain @PSG_espanol 6-1.

paris

Real Madrid- Atlético de Madrid 4-1

Sobre el lienzo verde se han vivido duelos cardiacos, entre ellos destaca la final de la Champions League, donde Real Madrid caía en el minuto 93, 1-0 ante el Atlético de Madrid quien ya sentía entre sus manos la añorada “Orejona”, pero un gol de Sergio Ramos @SergioRamos en el tiempo de compensación puso a los Merengues en tiempo extra y con ello la remontada que desmoronó a los dirigidos por Diego Simeone con un marcador final de 4-1.

Dortmund-Málaga 3-2

En el 2013, el Borussia Dortmund @BVB avanzó a las semifinales de la Champions League, después de 15 años de no hacerlo, tras derrotar 3-2 al Málaga. La cruzazuleada fue la siguiente. En el partido de vuelta disputado en Signal Iduna Park, donde ambos equipos empataban a ceros, en el minuto 81 el equipo que dirigía entonces Pellegrini logró construir una ventaja de 2-1, sin imaginar que en el tiempo de compensación Borussia fuera capaz de remontar con dos goles en los últimos dos minutos, el último en un clamoroso fuera de juego.

América- Cruz Azul 2-1

El creador no podía faltar en nuestro conteo. Aficionados o no de estas escuadras, a todos nos dolió el corazón después de ver como le arrebataron la victoria al Cruz Azul @Cruz_Azul_FC. Después de tantos años de ser los “ya casi” los cementeros ya estaban celebrando su copa cuando Moy “El Tortitas” Muñoz logró anotar gol en el último segundo y con ello darle la victoria al América @ClubAmerica. Te dejamos el triste momento.

Etiquetas:||||
Comentarios