Las famosas más sexys de Los Oscar 2018

Jennifer Lawrence

Es imposible que esta chica pase desapercibida, y en la red carpet de los Oscars 2018 nos sorprendió con este vestido metalizado acompañado de un maquillaje muy particular. Sin olvidar que la vimos comportarse como toda una dama cuando se saltó los asientos para llegar a su fila.

Lawrence no te acabes nunca.

Margot Robbie

La guapa chica nominada por “Yo, Tonya”, se lució en la premiación. Con un look muy natural y con la sexy figura que la carateriza, la próxima madre de mis hijos dejo a todos con la boca abierta.

Gal Gadot

Wonder Woman cambió sus brazaletes mágicos y su tiara, por el vestido de Givenchy y las joyas de Tiffany & Co para asistir a los Oscar 2018. Esta mujer, en una noche, llevaba puesto lo que nosotros ganaríamos en 10 años.

Que alguien nos diga donde vive para ir a darle una visitadita.

Nicole Kidman

Aunque digan que el vestido de esta mujer fue uno de los peores, ya queremos ver cuántas mujeres lucen tan perfectas a los 50 años como esta actriz. En un tono azul eléctrico, que contrasta a la perfección con su melena rubia y la blancura de su piel, Nicole, mi vida, Kidman lució espectacular.

Emma Stone

La encargada de darnos a conocer el Premio a la Mejor Dirección, que por cierto ganó Guillermo del Toro, fue una de las mejores vestidas pues sorprendió con su vestuario, muy alejado de los cánones habituales en una alfombra de Hollywood. También se llevó las palmas por el gran discurso que se aventó, recalcando la presencia de la única mujer directora que estaba nominada a esa categoría.

Etiquetas:||||||
Comentarios