Las hijas más guapas de nuestros odiados políticos

Con esas hijas si me arriesgo a tenerlo como suegro.

Kinga Duda

La hija del Presidente de Polonia nos ha robado el corazón, con ustedes Kinga Duda. La chica de 21 años es un ejemplo de elegancia y buen gusto pues ser hija del presidente tiene sus responsabilidades. Kinga lleva 2 años estudiando en la Facultad de Derecho y Administración de la Universidad Jagiellonian y, a pesar de que muchas veces la familia ha declarado que la rubia despampanante no tendrá que ver nada con la política, su carrera nos dice lo contrario, pues la chica comenzó estudiando comunicación social y periodismo.

Los responsables de esta bella creación son Andrzej Duda, político y abogado polaco, actual Presidente de la República de Polonia y Agata Kornhauser-Duda.

Definitivamente Polonia será mi próximo lugar de vacaciones.

Ivanka Trump

Algo bueno debía tener el presidente de Estados Unidos.

Ivanka Marie Trump es una empresaria, socialité y modelo que con 35 años ha llevado una buena vida. Como toda una niña de familia en el 2004 se graduó de la Escuela de Negocios Wharton con una licenciatura en economía, y a partir de ahí Ivanka no ha parado de trabajar.

La hija favorita del presidente electo fue ganando protagonismo gracias al buen resultado de su intervención durante la convención republicana, en la que lanzó un mensaje reivindicando la igualdad salarial para las mujeres.

Actualmente es Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo y Adquisiciones para la compañía de su padre, The Trump Organization y fundadora de su propia marca de moda, Ivanka Trump Collection. La mala noticia es que está casada con el promotor inmobiliario Jared Kushner y tiene tres hijos con él, pero esto no es un impedimento.

Paulina Peña

Porque lo bueno casi no cuenta pero cuenta mucho.

Pau Peña es la hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini.

Cuando su papá se convirtió en mandatario de México, ella tan sólo tenía 17 años. Hoy ya se graduó de la preparatoria y esta cursado la carrera de turismo en la Universidad Anáhuac.

Aunque la chica, en distintas ocasiones, se ha visto en el ojo del huracán por declaraciones poco inteligentes y por publicaciones que dejan mucho que desear, debemos aceptar que la niña tiene lo suyo.

El pasado 3 de octubre Paulina cumplió 22 años y por este motivo el mandatario le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales.

“Hace 22 años me diste la gran felicidad de ser papá. Que la vida te llene de bendiciones, de infinitas alegrías y de enormes satisfacciones. Te amo, hija”, escribió el Presidente de México.

Luara Russomanno

Luara Russomanno es hija del periodista y ex candidato a alcalde de Sao Paulo, Celso Russomanno. A sus 29 años esta chica jamás pudo pasar desapercibida, pues además de que su padre fu reconocido en Sao Paulo, la belleza innata de esta chica nos dejó boquiabiertos.

La mala noticia es que Luarita se nos casó hace 4 años con el empresario Bruno Queiroz a quien conoció hace 10 años en sus vacaciones en la playa.  Se casaron en la parroquia San Francisco de Asís, en Vila Mariana, en São Paulo, y como era de esperarse la ceremonia no fue nada, pero nada barata, sin embargo el padre no escatimó para la celebración de su hija.

Luara es una razón más para visitar el municipio de Brasil.

María Sol Cartes

Sol Cartes, la hija del presidente paraguayo Horacio Cartes tiene 18 años, es bailarina, modelo y protagonista de varios programas en su ciudad natal.

La niña es toda una “teen star” en su país y aprovecha cada visita célebre internacional a Paraguay para darse a conocer. A principios de noviembre del año pasado Justin Bieber viajó al país para dar un concierto y Solecito llegó a conocer al ídolo y hasta logró que el ex de Selena Gómez la besara para la foto.

Después de ese beso ya no quiero nada con ella, pero sigue siendo todo un bombón.

Etiquetas:||||||||||||
Comentarios