Las más guapas de la Liga MX Femenil

Paola Brizuela

Ya salió nuestra primera defensa, con ustedes Paola Brizuela Razo, representante del Atlas.

Paola es una chica de 18 años nacida en Guadalajara, Jalisco quien desde pequeña decidió que el Atlas fuera el equipo representante de casa. De 6 juegos que ha tenido el equipo, la tapatía ha sido titular de 5 y, aunque es defensa, ya cuenta con un gol en sus estadísticas.

Deneva Cagigas

Representando a la Universidad Nacional Autónoma de México en la liga femenil, nos encontramos con Deneva Cagigas Gabilondo, quien a sus 22 años le toca defender a su equipo.

Con el número 2 en su playera, Deneva ha sido titular en todos los juegos y se espera que siga así.

Aunque en su último partido perdieron contra el América, esperan recuperase al enfrentar al Monarcas.

Yael Huezo

Les presento a la delantera dueña de mi corazón. Esta chica nacida en Tijuana, Baja California es integrante de los Xolos, a quienes últimamente no les ha ido muy bien.

Yael, quien usa el numero10, aún no cuenta con minutos de juego, pero en su próximo partido contra el Cruz Azul, se espera su debut. Solo tiene 19 años y al igual que su equipo, Yael no tiene fronteras para destacar en la liga femenil.

Karla Padilla

El equipo femenil de los Gallos de Querétaro fue el ganón.

Karla Patricia Padilla Martínez comenzó con su amor al futbol desde hace unos ayeres, la hemos visto jugar con los Pumas y ha sido convocada para jugar en la selección mexicana femenil.

Con 20 años le toca ser media ofensiva de la ciudad que la vio nacer y crecer. Aunque solo lleva un partido, de los 5 jugados, como titular, Karla aún tiene mucho que enseñarnos.

Etiquetas:|||||
Comentarios