Las mejores Apps para ligar con éxito

Meetic @Meetic_ESP

Aunque nació como web de contactos, ahora es una de las plataformas por excelencia para unir parejas. A través de esta app puedes conocer solteros utilizando diferentes filtros como la geolocalización, consultar perfiles de cualquier usuario registrado o saber en tiempo real si alguien se ha interesado en ti. Con esta aplicación disponible para Android y para iOs le podrás decir adiós a la soltería.

meetic

Bumble @bumble_app

En esta app las chicas son las que mandan, porque son ellas quienes tienen que iniciar las conexiones. Pero tiene una peculiaridad para poder establecer el contacto con “golosa69” debes mantener activo el chat en un plazo de 24 horas o la conexión se pierde para siempre. Inténtalo y comprueba cuantas mujeres están detrás de tus huesitos.

bumble

Social Flirt

Este coqueteo social promete “redescubrir el lado romántico” de sus usuarios, aseguran sus creadores. Los usuarios deben llenar el mayor número de campos posibles para que la aplicación automáticamente busque personas afines. Cuando Social Flirt encuentra a usuarios con gustos y estilos de vida similares envía notificaciones a cada uno, para que elijan sus mejores opciones. Solo lo encontrarás en Google Play.

social-flirt

Happn @Happn_latam

¿Te enamoraste de la niña que viste en el metro pero ni su nombre te atreviste a preguntarle? Pues ya no vivas de ilusiones y descarga esta app. El timeline representa la calle en donde camina el usuario y hace memoria de sus encuentros con otros usuarios. Creada con el Facebok Connect, también permite sincronizar con Instagram y con Spotify.

happn

Tinder @Tinder

Sin duda, una de las más exitosas en estos momentos. El método de uso es tan sencillo como importar una foto desde tu Facebook y esperar que alguien le de “like”. Si te interesas en esa personita, mandas de vuelta ese “like” y ya puedes comenzar a chatear para comprobar si, efectivamente, es tu media naranja y concertar una cita.

tinder

Skout @skoutapp

Es otro de los “pesos pesados” dentro de las aplicaciones sociales para iOS. Una vez descargado en tu smartphone podrás ampliar tus vínculos y relacionarte con nuevas personas a tu alrededor. Además, podrás efectuar búsquedas especializadas entre todos los usuarios, enviar regalos amorosos o consultar las publicaciones recientes de todos a tu alrededor. Si lo que buscas es encontrar pareja, deberás definir tus gustos y preferencias y dejar que Skout busque a tu compañera ideal. ¿Te animas?

skout

eHarmony @eHarmony

Olvídate del “no hay química”. Esta app presume que une a personas a través de sus gustos, preferencias e incluso creencias después de rellenar un exhaustivo cuestionario de registro. Descárgala y conoce a tu media naranja.

Eharmony-app

3nder

Hacer un trío nunca fue tan fácil. 3nder te permite conocer a solteros o parejas de mente abierta. Heteros, gays, bisexual y polisexual Apuesta por que te sientas cómodo con tu sexualidad o incluso reinventes tu vida sexual.

3nder

Pink

Es una de las aplicaciones más visitadas y utilizadas por aquellos que desean ligar. Dicen contar con más de 10 millones de usuarios y más de 40.000 se unen todos los días así que no será mala idea que la probemos.

Esta aplicación, arranca con un “juego de coincidencias” a través del cual podrás elegir quien te gusta y quién no.

pink

Etiquetas:||||
Comentarios