Las mejores lociones para un macho alfa

Todas caerán a tus pies si usas alguna de estas deliciosas fragancias.

1 Million- Paco Rabanne @PacoRabanne

¡Un lujo de pocos! La atractiva fragancia masculina de Paco Rabanne, despierta el espíritu seductor, elegante, viril y conquistador del hombre que la usa. La loción posee una excelente combinación de notas, de las que se desprenden irresistible aromas como el cuero, la mandarina, notas especiadas y amaderadas.

Su presentación en forma de lingote de oro, es original y a la vez atractiva, además de que es manejable ya que no necesita tapa. El elegir un lingote de oro como presentación tiene su por qué, ya que a Poco Rabanne le encanta introducir toques dorados en muchos de sus diseños. Basta con recordar sus famosos vestidos formados por láminas de oro en los años 70.

Fragancia: Madera especiado

Año de lanzamiento 2008

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Creed- Aventus @Creed

Lanzada en el 2010 para celebrar 250 aniversario de Creed, Aventus es la fragancia perfecta para el hombre de audaz, energético y confiado. Lo que encanta de esta loción es su larga duración y su olor fácilmente reconocible.

La botella es el diseño clásico de Creed, rodeado de cuero negro con el emblema del jinete y el caballo, que evoca la aventura y el espíritu sin límites.

Se trata de un aroma con mucho carácter en el que encontramos como base el almizcle, el musgo de roble, el ámbar y la vainilla. Entre las notas de salida destacan la grosella, manzana, piña y bergamota.

Fragancia: Frutal-dulce

Año de lanzamiento 2010

En la página oficial de Creed lo encontramos en  $8213.93 pero encuentralo más barato en Linio

Bleu by Chanel @CHANEL

Si tus gustos son fragancias frescas, esta te sorprenderá por varias razones.

Esta loción se puede definir en dos palabras, suave y persistente. Gracias a sus notas de fondo como lo es el incienso, la madera de sándalo, el patchuli y la labdanum nos regala un aroma fresco, sin olvidar los cítricos totalmente reconocibles, como el limón y la naranja, y su muy buena fijación.

Hablando del frasco encontramos un color azul marino muy oscuro, casi negro, que le da una intensidad que contrasta con su suavidad y frescor. Chanel lo explica como la libertad que quiere transmitir en todos sus productos. El tapón redondo nos sorprende ya que es imantado.

Fragancia: fresca

Año de lanzamiento: 2010

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Acqua di Gio- Giorgio Armani @giorgioarmani

Abran paso a nuestro favorito. Podríamos decir que esta fragancia es un clásico de clásico, y que logra cautivar a toda chica que lo huela. La composición está construida de una perfecta armonía de notas dulces y saladas. La ligera mezcla de matrices acuáticos con pétalos de jazmin, crujiente heliantemo, romero, afrutado caqui y calido pachuli de Indonesia crean una fragancia masculina que a la vez es fresca y sensual.

Fragancia: Aromática acuática

Año de lanzamiento: 1996

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Nautica Voyage @nautica

No es para los tímidos, Nautica Voyage es una colonia para hombres aventureros con espíritus arriesgados. Una potente fusión con notas de ámbar, mimosa empapados, manzana, loto agua, madera de cedro, musgo y almizcle, hacen a esta loción la indicada para cualquier día fuera de casa.

Con una presentación muy elegante y sencilla inspirada en el mundo náutico, el perfume Nautica Voyage es muy versátil y dinámico, por lo que se adapta a hombres de cualquier edad y estilo. Una propuesta aromática ideal para nuestra rutina diaria o para las veladas más especiales, porque cualquier excusa es buena para elegir la fuerza y la belleza del océano como nuestro perfume.

Fragancia: madera acuática

Año de lanzamiento: 2006

Versace Eros @Versace

El concepto creativo para este lanzamiento inspira en el dios del amor y el deseo. Donatella Versace afirma que esta creación está pensada para “el hombre que es dueño de sí mismo y que defiende sus propias ideas y metas: él es el verdadero héroe”.  Su carácter comienza con un olor alimonado con vetas de menta y recuerdos de manzana verde suavemente caramelizada.

La salida transmite una clara sensación de frescor, limpieza y ligereza, con predominio creciente a menta. En definitiva, su estructura está perfectamente balanceada pero no presenta nada nuevo o revolucionario. Los relieves del vidrio forman una greca alrededor de la cabeza de medusa símbolo de Versace, que se repite también sobre el tapón azul y dorado como un sello de identidad.

Fragancia: Oriental Amaderada

Año de lanzamiento: 2012

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Artisan Blu by John Varvatos @johnvarvatos

Date un delicioso chapuzón con esta fragancia. Si esta fría botella azul con el detalle de la cuerda no te hace pensar en el océano en un día de verano, nada lo hará. Con un rico olor a cítricos esta loción exhala una personalidad elegante y refrescante para aquello que aman pasar un día de verano en la playa. Por $1595, en la pagina oficial, esta fragancia podrá ser tuya.

Fragancia: cítrica aromática

Año de lanzamiento: 2016

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