Las mejores páginas de citas por Internet

Encuentra a tu media naranja.

Que Tinder, ni que nada. Si realmente quieres encontrar una pareja para cucharear o simplemente pasar un muy buen rato, checa estas recomendaciones para que encuentres a esa persona para darle todo tu “love”.

Elite Singles

Esta es una de las páginas más seguras y recomendables si quieres encontrar a la madre de tus hijos.

El registro es gratuito e incluye un test científico de compatibilidad con el que se obtienes unos resultados que se usan para sugerir parejas lo más compatibles contigo. Al regístrate tendrás las funciones básicas del servicio como recibir sugerencias de pareja, ver los perfiles, enviar sonrisas y visualizar los resultados del test. El resto son de pago, para lo que se necesita realizar una suscripción Premium o Premium Plus, pero no lo veas como un gasto, más bien una inversión.

3 meses – $34.90

6 meses – $26.90

12 meses – $14.90

Sweet and Casual

Si estas buscando a tu media naranja sólo para exprimirla y no quieres compromisos, este sitio es para ti.

La cosa es ligar, nada de relaciones ni compromisos. La gente que conocerás aquí esta dispuesta a todo, menos a casarse. Aunque es un sitio muy seguro, ya sabes a lo que vas y a lo que te expones.

Mexican Cupid

Sólo una cita o para encontrar al amor de tu vida, este sitio te ofrece de todo. Distinguido por su alto nivel de confianza y por conocer a personas de todo el mundo, la página es una de las favoritas entre los solteros de la red. El registro es gratuito, pero si quieres verte “pro” existe la posibilidad de adquirir algunos paquetes para que tengas derecho al acceso Premium. Además, está disponible en Google Play para que lleves tu perfil a todos lados.

Be2 

¿Te dicen Romeo? Pues aquí seguro encuentras a tu Julieta. _Definitivamente una de las mejores si de citas por Internet se trata.

Podemos decir que se trata de una agencia matrimonial online para aquellos que desean encontrar una persona compatible e iniciar una relación estable. Una vez completado el test de personalidad gratuito, se accede a la plataforma, que es sencilla y funcional. En esta web también es necesario adquirir una cuenta Premium para acceder a sus funciones específicas y avanzadas, pero recuerda, vale la pena.

1 mes – $19.90

3 meses – $29.90

6 meses – $24.90

 

Ashley Madison 

Solteras, casadas, divorciadas o viudas, en esta pagina vas a encontrar de todos los moles. La idea principal es que cualquiera que quiera una relación discreta, pasar un buen rato o salir de la rutina puede registrarse. Una de sus ventajas es que también cuenta con la aplicación para sistemas iOS y Android. Encontrarás lo que te falta en Ashley Madison, nada más que tu chava no se dé cuenta.

Etiquetas:|||||||
Comentarios