Las mejores peliculas de Emma Stone

Con motivo de su cumpleaños número 29, la dueña de mis sueños nos demuestra que es una reina en la pantalla grande.

La,La, Land

“Y la ganadora es La, La, Land ¡Ah no! Perdón hubo una equivocación”. Muchos de nosotros es lo único que recordamos de esta película, pero si ponemos un poco de atención podemos ver a la bella peliroja en el poster de la cinta. El musical romántico acreedor a cinco estatuillas en la 89 entrega de los Premios Oscar fue la última cinta protagonizada por la cumpleañera y por el güero favorito de las chicas, Ryan Gosling. La película dirigida por Damien Chazelle fue quien le otorgó a Emma, mi vida, Stone el reconocimiento a mejor actriz en los premios Oscar, BAFTA y en los SAG Award 2017.

Easy A

Estamos acostumbrados a ver a esta chica en papeles de niña buena, pero en esta película la verás como en ninguna otra. Nadie se podría imaginar a la angelical Stone como la zorris de la escuela, pero en esta cinta nada es lo que parece. Con 22 años Emma nos regala una interpretación muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados porque aquí la veras sin toda esa ropa que le estorba en Zombieland.

The Amazing Spider-Man

En el 2012 la vimos por primera vez a lado de nuestro arácnido favorito, interpretando a la conocida y súper sensual Gwen Stacy. La cinta que recaudó 757.9 millones de dólares le abrió paso para que posteriormente la volviéramos a ver en el 2014 de la mano de Andrew Garfield en “The Amazing Spider-Man 2”, desgraciadamente la era de los chicos terminó este año con la llegada de Tom Holland a la franquicia del trepa muros, y para lo que vimos, mejor ni hubieran hecho nada.

Super Bad

Si dejamos a un lado la divertida actuación de Jonah Hill, Michael Cera y al inolvidable Christopher Mintz-Plasse como McLoving y escarbamos un poco en el reparto, vamos a encontrar a mi chica. La pequeña aparición de Stone en esta película solo es un plus para esta película que te sacará más de una carcajada.

Zombieland

Ruben Fleischer supo mezclar perfectamente el género de terror con una pizca de  humor a esta muy entretenida comedia que actualiza y se burla del apocalíptico mundo de los zombies.

Estos seres de ultratumba, poseen también su lado humorístico, como lo prueba este film, y los ubica en un mundo en el que toda la raza humana ha desaparecido como consecuencia de un virus que la convirtió en monstruosas criaturas.

Birdman

Digan lo que digan “Birdman” fue un gran acierto del director Alejandro González Iñárritu, donde el estilo único, el escaparate técnico ambicioso impulsado por una historia en capas y actuaciones destacadas de Michael Keaton, Edward Norton y, obviamente, Emma Stone nos regalaron la mejor pelicula del 2015.

Etiquetas:|||||||
Comentarios