Las versiones más sexies de Selena

A 23 años de su muerte nadie ha podido olvidar a una de las personalidades icónicas de la música y con el éxito que han tenido las bioseries, Selena Quintanilla regresará a la pantalla chica. Bueno, tanto así como ver nuevamente a Selena no, pero ya se anunció a la protagonista para el proyecto “El Secreto de Selena”, que contará la historia sobre la investigación y juicio del asesinato de la Reina del Tex-mex. La actriz mexicana Maya Zapata será la encargada de dar vida a la tejana. Pero así como la señorita Zapata lo hará próximamente, muchas famosas intentaron recordar al bombón tejano y hoy les traemos a representantes más sexies.

Kim Kardashian

En noviembre del año pasado, la mayor de las Kardashian hizo un tributo a Selena Quintanilla usando el icónico atuendo morado que la tejana portó en su último concierto. Cantando e imitando los pasos de Selena, Kim subió un video a sus redes sociales en el que fue bastante criticada por “no llegarle ni a los talones”. ¿Ustedes que piensan?

Demi Lovato

¡Perfección! Así fue como muchos fans calificaron el disfraz de Halloween de Lovato. También fue el año pasado donde la estadunidense  le rindió tributo a sus orígenes latinos caracterizándose como Selena. Definitivamente es uno de nuestros favoritos.

Jennifer López

El gran salto a la fama de J.Lo sucedió por allá de 1997, dos años después de la muerte de Quintanilla, cuando fue elegida para interpretar a Selena en su película biográfica. Para muchos esta fue una gran interpretación, ya que el parecido entre ambas era muy grande, aunque está claro que el cuerpo y talento que tenía Selena ni siquiera puede ser alcanzado por estas tres chicas juntas.

Maya Zapata

Como mencionábamos al principio de la nota, en la nueva bioserie de la tejana, Maya Zapata será la encargada de recordarnos aquella época en donde Selena brillaba con luz propia. Aunque todavía no hay fecha confirmada para su estreno, poco a poco las noticias sobre la serie saldrán a la luz. Mientras les dejamos un adelanto de como se ve Maya caracterizando a la reina del Tex-mex.

Etiquetas:||||||
Comentarios