Las villanas más sexys del cine

Son malas como la fregada, son malditas y te pueden despedazar en dos minutos, sin embargo con su belleza desearías que te hicieran maldades aunque fuera lo último que harías en tu vida.

Salma Hayek – Satánico Pandemonium

En la película Del Crepúsculo al Amanecer (1996), dirigida por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino, nuestra querida Salma protagoniza a una vampira llamada Satánico Pandemonium o Esmeralda, y realiza uno de los bailes más cachondos de la historia del cine. Tanto así que es lo único que uno recuerda de esa película.

Megan Fox – Jennifer Check 

En la cinta titulada El Cuerpo de Jennifer (2009), Megan Fox (una de las mujeres más bellas del mundo según una encuesta realizada en nuestras oficinas) vive en una pequeña población llamada La Caldera del Diablo, un lugar que tiene una catarata que nadie sabe donde termina. Aunque la película en realidad es un churro, nada como ver a nuestra Megan poseída por un espíritu maligno, y la mayor parte del film te preguntas cómo hacer para hacerla nuestra de esa manera.

Rebecca Romijn – Mystique

En la película X Men – Don´t Trust Me (2011), aparece una de las mujeres más sexys del planeta, y aunque está llena de escamas verdes y es una auténtica patada en salve sea la parte, la neta es que cuando se transforma en una chica normal, si quieres dejarle claro que tu no eres un hombre X.

Charlize Theron – Reina Ravenna

En la película Blancanieves y el cazador (2012), Charlize Theron protagoniza a una reina malvada que es una verdadera jija de la fregada. En la adaptación del clásico cuento de Blancanieves, Esta belleza es la lider del Ejército Oscuro y mata a su esposo en la noche de bodas, después se apodera del reino y lo hunde en la oscuridad, hasta que después todo se arregla como en los cuentos infantiles. Lo que sí es que ya quisieras que una reina así te mate en una de esas noches de pasión, pero no en la primera, no hay que ser.

[foogallery id=”5511″]

 

Etiquetas:|||||
Comentarios