Las youtubers más guapas de la red

¿Yuya? ¿Caeli? jaaaaa ¿Quiénes son ellas? Échate un taco de ojo con las chicas más guapas de la red.

Alia “SSSniperWolf” Shelesh

La joven edad de 25 años, cuyo verdadero nombre es Lia, ha conseguido millones de suscriptores gracias a sus videos de gaming y su amor por el cosplay. El año pasado la revista “Forbes” la reconoció como una de las “influencers” más famosas y si aún no la conoces no sé qué esperas para hacerlo.

Arika Sato

Esta chica tiene un blog de estilo de vida. Maquillaje, belleza y esas cosas que les gusta a la mujer. Evidentemente no nos vamos a meter a su página para aprender de esto, pero vale la pena buscarla porque de vez en cuando sube una que otra foto completamente dedicadas al público masculino. Checa esto.

Jaclyn Glenn @JaclynGlenn

Además de deleitar tu pupila, con esta chica pasará un rato muy agradable, pues sus videos tratan de cosas que a todo el mundo nos pasa y son bastante divertidos. Ahora, si lo tuyo no es el inglés, no te preocupes, porque te echaras un buen taco de ojo.

Lia Marie Johnson @LiaMarieJohnson

Con 21 añitos Lia ha robado el corazón de miles de usuarios con sus increíbles canciones. Bueno, no son tan increíbles pero ya saben que el amor te deja ciego, sordo y mudo. Después de verla, lo último que va a importar es como canta.

Nicole Arbour @ibnicolearbour

Aquí tenemos a la típica bloggera, aunque más guapa de lo que estamos acostumbrados a ver. Tocando temas de interés general con un toque gracioso y en combinación con sus ojazos, es obvio el éxito de esta chica.

Jessica Nigri @OJessicaNigri

Esta chica es una de nuestras favoritas y no sólo por ser bellísima como ella sola, sino porque sus videos hablan de todo, desde los cosplay más sexies hasta trucos para videojuegos. Por donde le veas, vale la pena ver algún video o ya de perdida sus fotos.

Etiquetas:|||||
Comentarios