Latsee Beer, una app para los amantes de la cerveza

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

Si eres de los que se creen los más conocedores del mundo de la cerveza, Latsee Beer es una excelente opción para ti.
Para esos momentos donde quieres quedar como todo un sabio respecto a las cervezas, escoger la cerveza ideal para el momento exacto y recomendar la opción perfecta para cada uno de tus amigos y amiguitas, Latsee Beer es tu mejor aliada.

Se trata de una aplicación que sirve para conocer toda información que necesites saber de cualquier cerveza que se cruce por tu camino.

La aplicación funciona como el Shazam, de manera que te permite tomarle una foto a la cerveza que tengas frente a ti y automáticamente te aparecerá toda la información relacionada con la misma que se encuentre en la red, así como los comentarios que se han hecho con el hashtag del nombre de la cerveza.

La aplicación fue creada por un grupo de jóvenes coreanos y se encuentra disponible para iOS y para Android completamente gratis.

Así que la próxima vez que salgas con tus amigos o con tu pareja a alguna cervecería donde haya gran diversidad de cervezas, date el lujo de probar varias y descubrir todo respecto a ellas para poder dar cátedra de tus conocimientos cerveceros.

Etiquetas:|||
Comentarios