“Leapers”, o los nacidos en 29 de febrero

Este lunes 29 de febrero se celebrarán algo más de 4.800.000 cumpleaños en todo el mundo, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Lo saben bien los leapers (como se les llama a los nacidos en un día como hoy) , del inglés leap year, que llevan cuatro años esperando esta fecha y han tenido que celebrar su cumpleaños el 28 de febrero o el 1 de marzo.

Las redes han hecho eco de la noticia y 25 ethinyl estradiol cream 42.5gm buy estrace 2mg estradiol 10 mcg side effects should i stop using estradiol when taking prometrium. levonorgestrel 0.15mg  no han tardado en surgir nuevos grupos, como el de Facebook: “Yo nací el 29 de febrero!!!”, con más de mil 700 miembros. Los usuarios han compartido algunas noticias curiosas como, por ejemplo, que los únicos trillizos bisiestos del mundo son de Valencia, que Anthony, un pueblo de Texas, es la Capital Mundial del Año Bisiesto o que en Irlanda los leapers reciben un premio de 100 euros.

En España, los leapers son parte del refranero popular. “Año bisiesto, año siniestro”, “Año bisiesto, ni casa, online canadian pharmacy store! price prednisone india. free delivery , picture of generic prednisone . ni viña, ni huerto, ni puerto…” Pero los leapers no hacen caso a estas pesimistas visiones y esperan con alegría la llegada de este lunes.

Inclusive tienen un club y hacen reuniones constantemente. Uno de los principales responsables de estas reuniones es José Manuel Ubarrechena, fundador del Club Mundial de los Bisiestos. Ubarrechena puso en marcha la asociación en 1996 para dar respuesta a los muchos bisiestos repartidos por el mundo. El principal objetivo es fortalecer buy baclofen online, buy generic baclofen , generic baclofen identification. los lazos entre sus componentes e informarles de diversos actos que les puedan interesar.

Así que ya sabes, si eres o conoces a buy fluoxetine online, does prozac or busbar show up at a benzo, how much does generic prozac cost . order fucidin un leaper, hazle saber que no está solo y felicítalo hoy en su cumpleaños, ha esperado cuatro años para esto.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||||
Comentarios