Legion by Lenovo los equipos que todo gamer necesita

Los videojuegos han evolucionado, ya no solo se utilizan las consolas, los videojuegos en PC han ganado un gran terreno y para que puedas ser un jugador de elite en este rubro debes tener el equipo adecuado, aquí es donde entra Lenovo con su nueva línea Legion.

Lenovo ha dado un paso más en la innovación gracias a su serie Legion by Lenovo, la nueva línea de computadoras especialmente pensadas en los gamers profesionales que buscan, más allá de sólo jugar, sumergirse en la realidad virtual.

Las computadoras Legion se caracterizan por ser como Tracer de Overwatch pues son las más delgadas, las más livianas pero las más rápidas y letales para el gaming, con sus 25,8 mm de grosor y 2.5 kg de peso te permitirán trasladar la experiencia de juego a prácticamente cualquier lugar. Y porque lo de ahora es el multijugador en línea, este también se ve beneficiado gracias al aumento en productividad y rendimiento web que otorga su procesador Intel® Core i7.

La gama Legion cuenta con 512 GB de almacenamiento en SSD PCIe, haciéndola ideal para reducir el tiempo de inicio y la carga de los juegos. Y su capacidad de almacenamiento es de hasta 1 Terabyte en disco duro, así podrás almacenar los juegos que quieras sin miedo.

Como Lenovo sabe que ahora más que jugarse los videojuegos se viven, las Legion son las primeras portátiles equipadas con Dolby Atmos®, creando una experiencia potente gracias al sonido que viaja alrededor del jugador haciendo que el mundo del juego cobre vida y lo sumerja de lleno en la acción. Visualmente, la experiencia de jugar con una Legion resultará tan emocionante como ganar una partida con un headshot gracias a los gráficos NVIDIA Pascal™ que le proporcionan un rendimiento hasta tres veces superior al de generaciones anteriores y permitiendo a los gamers disfrutar imágenes de hasta 60 cuadros por segundo.

Y si lo tuyo es la realidad virtual, todos los equipos de Legion vienen acompañados con los aditamentos necesarios para que los jugadores puedan sumergirse en el próximo paso hacia la evolución de los juegos de video.

Otros aditamentos con lo que podrás complementar tu arsenal son el teclado mecánico, el mouse óptico Lenovo Y, los auriculares estéreo y la mochila de juego blindada, todos disponibles en el sitio web lenovo.com.mx o en tiendas seleccionadas.

Cuando una persona vea el aspecto sorprendente del logo de Y retroiluminado que acompañará a toda la gama, sabrá que quien porta dicha laptop es un verdadero gamer que no le teme a lo diferente e innovador y que no querrás enfrentar en ninguna partida. La experiencia de jugar videojuegos, jamás volverá a ser la misma, vuélvete un gamer respetado y temido gracias a Legion by Lenovo.

Etiquetas:||||||||
Comentarios