LEGO Star Wars: The Force Awakens llega a Xbox

Después del éxito en taquilla de la película Star Wars: The Force Awakens y el posterior éxito de figuras coleccionables, espadas láser y todo lo que se comercializó sobre la película, el entretenimiento se esparcirá a las consolas de videojuegos y LEGO es la compañía indicada para darle vida a las escenas más memorables de la película en un videojuego lleno de aventura y risas.

Microsoft dijo que Xbox contará con el título y ya hay fecha de lanzamiento oficialmente revelada. El 28 de junio no te quedes sin tu copia de LEGO Star Wars: The Force Awakens.

Dentro del juego, además de que podrás revivir lo mejor de la película, podrás jugar como Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren y Han Solo. Los gamers tienen el exclusivo acceso a niveles que relatarán lo sucedido entre el Episodio VI y el Episodio VII. Un juego que todo fan debería considerar si quiere saberse la historia completa. Recuerda que el Universo Expandido ya no se considera parte de las películas.

Todo ladrillo es armable y desarmable en este videojuego, según dice Warner Bros. Interactive. Podrás usar el entorno como protección o armar algo que te ayude a vencer a la Primera Orden. Un juego básico en la colección de Star Wars. Es ahora oficial que Xbox contará con el videojuego.

Etiquetas:|||||
Comentarios