LG Watch Urbane 2, elegante y poderoso

650_1200-3

Por: Vito Correa

 

La apuesta por los relojes inteligentes con un diseño clásico y elegante continúan y es ahora LG quienes presentan su nuevo LG Watch Urbane 2. Pantalla circular, Android Wear y diversas correas son algunas de las características que nos demuestran que las segundas partes no siempre son malas.

El tamaño de la pantalla en comparación con la primera edición es más grande, aunque el tamaño general de la esfera no creció, al contrario, LG logró hacerla más pequeña llegando a los 44.5 milímetro de diámetro por 14.2 milímetros de grosor,

1024_2000-7

La pantalla sigue siendo confeccionada con un panel P-OLED, su diámetro es de 1.38 pulgadas y la resolución de 480 x 480 pixeles, la densidad se mantiene en unos respetables 348 pixeles por pulgada.

Su hardware es un Qualcomm Snapdragon 200, con 768MB de RAM y almacenamiento de 4GB. La batería encargada de darle vida es una con 570 mAh, además incluye todos los clásicos sensores de monitoreo y GPS.

Pero lo mejor de todo, es su apartado de conectividad. Este es el primer reloj con conectividad LTE, así que el dispositivo no necesitará estar conectado a un celular para funcionar, ya que incluso desde éste podremos contestar llamadas.

1024_2000-8

Respecto al software, nos toparemos con Android Wear, que en la hoja de especificaciones apuntan a que será una versión especialmente diseñada para la conectividad a redes móviles. Pero claro, también podremos conectarlo con un smartphone Android o iOS.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=114&v=FdRymDRtPJA

Etiquetas:|||
Comentarios