Liga MX se solidariza con las víctimas del atentado en Barcelona

El torneo nacional rechazó los actos de violencia ocuridos en Barcelona y se solidarizará con las víctimas

Como siempre La Liga MX será candil de la calle y oscuridad de su casa pues como un acto de solidaridad con las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Barcelona se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de la Jornada 5 que inicia hoy.

Todavía nos acordamos cuando multaron a clubes como Querétaro y León por mostrar en sus estadios apoyo a las víctimas de la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa.

Como Barcelona no es Ayotzinapa, mediante un tuit en la cuenta oficial de la liga se expresó sus condolencias hacia quienes se vieron afectados, además de condenar los hechos que pusieron a temblar a los habitantes de la Ciudad Condal.

El ataque terrorista dejó al menos 13 muertos y decenas de heridos, después de que una camioneta atropellara a decenas de personas en Las Ramblas, la zona más turística de Barcelona.

Así que esta jornada con los partidos que inician hoy se guardará un minuto de silencio, buena iniciativa de solidaridad pero ojalá también se llevara a cabo cuando sucede algo en México

Comentarios