Lindsey Pelas, a que sí la pelas

Nos dice: Bienvenidos

@Lindsey Pelas se hizo famosa, cuando un video donde se muestra corriendo en cámara lenta con una pequeña blusa en medio de un campo. El video inmediatamente se hizo viral y millones de seguidores se agregaron a sus redes sociales. Si no lo has visto, aquí lo vamos a poner para que te deleites.

Con 23 años, la modelo estadounidense y amante del fitness, es ya una de las mujeres más cotizadas en el mundo, tanto así que ya es un playmate de cabecera de la revista Playboy.

Una de las discusiones que ha despertado y que ha sido blanco de interminables debates es si sus senos son naturales o han sido sometidos a algún tipo de tratamiento estético, ella asegura que no, que son tal y cual se las mandó dios. Y le creemos, nuestro editor ya revisó cientos de fotos y videos y su ojo experto dice que son 100% reales.

Por su belleza, sensualidad, enormes atributos, Lindsey es nuestra chica de la semana, esperamos la disfrutes mucho.

 

Conoce más de ella en:

https://instagram.com/lindseypelas/?hl=es

https://twitter.com/lindseypelas

https://www.facebook.com/xxLindseyP

La naturaleza en todo su esplendor Sí, estás castigada Un solo movimiento y la gloria Queremos verla saltar todo el tiempo Con las manos en la masa Simplemente extraordinario Que bonito es ver doble

No sé dónde besarte Una selfie sin fallas ¿Piensas en nosotros? ¡Qué cosa carajo! ¿Habrá algo más sexy? No nos provoques Vestida de gala para comenzar la fiesta ¡Ay papá! Y ahora a saltar... La ponía en el altar ahora mismo No se puede pedir más Esos tacones... Calzones de bajo costo ¿Quién le dice no a esta rubia? Me quedo con el frente No se puede describir tanta belleza Fotos de nuestra luna de miel Aprobado por WTF Nos gusta la colegiala  Todos para abajo, todos para arriba No escuches leperadas Nos dice: Bienvenidos 1, 2 Pero qué par de ojotes Presenta a tus amigas Esa playera te aprieta

 

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||
Comentarios