Lo mejor del primer año de Donald Trump, sus mujeres. Conócelas

El sábado pasado, Donald John Trump, cumplió un año sentado en la silla presidencial y para no dejar pasar la fecha hicimos un recuento de sus mejores decisiones.

Lamentamos informarles que en los 365 días bajo el mandato de este señor no encontramos nada bueno, sin embargo, les tenemos algo mejor. No todas sus elecciones han sido malas, pues Donald, el don juan, Trump, se ha relacionado con las chicas más guapas y hoy les presentamos lo mejor del presidente de Estados Unidos, sus mujeres.

Rowanne Brewer Lane

Empezamos el conteo con una mujer que, por allá de 1990, era un cuerazo.

“Me llevó a una habitación, abrió sus cajones y me pidió que me pusiera un traje de baño” así fue como Trump se ligó a la entonces modelo de 26 años, quien ahora cuenta la historia como si nada.

Carla Bruni

La modelo, cantante y ex Primera Dama de Francia fue esa piedra con la que todos queremos tropezar. En 1991, varias portadas de las revistas más importantes se encargaron de balconear el romance de Bruni y Trump, diciendo que el empresario había dejado a su novia, Marla Maples, por la señorita Bruni. Obviamente este romance no duró nada y actualmente, la esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, niega cualquier relación con Trump.

Kara Young

La supermodelo estaba comprometida con el columnista AJ Benza en la época en que conoció a Trump. Esta parejita se formó en 2001, y después de muchos rumores, se confirmó que Trump le bajó la novia a AJ, cuando el ahora presidente llamó a un conocido show para presumir su amorío. De que los tiene bien puestos no hay duda.

Gabriela Sabatini

La campeona de tenis argentina estaba en la cima de su juego cuando conoció a Donald. Su aventura solo duró un mes antes de que el empresario regresara con su futura segunda esposa.

Stormy Daniels

El peor error de esta mujer fue ser sincera, pues aunque ahora lo niegue, en el 2011 la porn star reveló con lujo de detalle su encuentro con el presidente de los Estados Unidos.  Según la historia de esta chica, conoció al magnate en un evento promocional y tuvieron sexo esa misma noche. Bien lo dicen, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Marla Maples

La reina de la belleza, nacida en Georgia, estuvo casada con Trump desde 1993 hasta 1999 y, todos la recordamos muy bien por una frase en la que hablaba de Donald, dándonos a conocer que fue el mejor sexo que tuvo. Lo veo y no lo creo.

Etiquetas:|||||
Comentarios