Lo que no sabías de la posición del misionero

Misionero domingo

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Resulta que la posición del misionero no es tan aburrida como siempre nos lo han hecho creer, tiene elementos muy interesantes que nos harán tenerla entre nuestras favoritas por mucho tiempo.

Es de las más antiguas

Debido a artículos literarios y a imágenes ancestrales, podemos saber que la posición del misionero era utilizada desde la antigüedad hasta nuestros días.

Es la pose más practicada

Un estudio reveló que 90% de las mujeres practican la posición del misionero, mientras que un 9% declara que es la única posición sexual que realiza. Increíble, pero cierto.

Múltiples nombres

No sólo se le conoce como “misionero”, también se le llamó la “posición matrimonial”, “inglesa”, “americana”, la “posición de mamá y papá”, la “posición de superioridad masculina” y la “postura del armadillo”, debido a que estos animales también la practican.

Tiene múltiples variantes

El misionero no solamente se utiliza para tener sexo coital, también es común usarla para el sexo anal y el sexo intercrural, mismo que se realiza utilizando las piernas y los genitales externos para la excitación por medio de la ficción en lugar de la penetración.

Es la única permitida en Florida

Los gringos demuestran su locura hasta en el sexo, varios estados del país del norte cuentan con leyes que aún se encuentran vigentes, pero nadie las practica, una de ellas prohíbe algunas posiciones sexuales y la que se salva es la del misionero.

Es de las favoritas de los hombres

Sin lugar a duda, el misionero está en el top 5 de las posturas favoritas de los varones, compartiendo con la del “perrito” y el “69”.

Etiquetas:||
Comentarios