Lo que todo macho alfa necesita…

Este 14 de febrero lúcete con tu novia y dale el mejor regalo de todos, una noche inolvidable.

Peluches, rosas  o una cena romántica sería lo que cualquier niñito haría, pero un verdadero macho alfa complace a su mujer con una buena sacudida de cama, y como es un día especial hay que esforzarnos al máximo. Pero sabemos que a veces hay algunas circunstancias en las que el cuerpo no aguanta y cuando dice ya, es ya. Sin embargo, nuestros amigos de Prudence nos tienen una solución increíble.

Para aquellos que le echamos ganitas y mucha pasión a nuestros encuentros, acabamos de encontrar la mejor arma.

Hombre que se respeta siempre lleva un globito consigo, pero no estamos hablando de cualquiera, el condón retardante de Prudence, además de toda la seguridad contra enfermedades o embarazos no deseados, también se preocupa por que la acción dure mucho más.

Se trata de usar un preservativo de hule látex diseñado para ayudarte a aguantar más tiempo, gracias a un recubrimiento interior de benzocaína, un anestésico muy suave que te permitirá disfrutar al máximo sin tener que preocuparte por lo demás.

Para que esperar hasta el 14, este fin de semana sorprende a tu chica con nuestra recomendación, Prudence Retardante, que además de cumplir con todas las normas de seguridad, te ayudarán a que prolongues la diversión.

Encuéntralos en las farmacias y tiendas de autoservicio en su presentación de caja con 3 piezas a un precio súper accesible.

Pero las sorpresas no paran, pues encontrarás varios descuentos en la compra de tus condones. ¡Corre a buscarlos!

Benavides

Fresa y Retardante 15% de descuento

Ahorro

Enero Mix c/5 + fresa de regalo

Febrero: Fresa y retardante 25%

YZA

Enero y Febrero: Fresa 50% de descuento en la 2ª pieza

7 eleven

Febrero: Mix c/5 + fresa gratis

Etiquetas:||||
Comentarios