Lo que viene y lo mejor de Guillermo del Toro

Un mundo de Fantasías y Monstruos.

El director Mexicano Guillermo del toro siempre nos ha impresionado con sus historias alrededor de los años, sabemos bien que tiene una forma de ver las cosas de una manera más complicada, en la que siempre podremos encontrar seres fantásticos y momentos que podrán inquietarnos un poco.

 

La maravilla del cine que realiza Guillermo del Toro proviene desde que él era pequeño, soñaba con criaturas y monstruos, los cuales tiempo después decidió llevar a la pantalla. A parte de ser un director, escritor y productor de cine muy famoso alrededor del mundo, es de los pocos que se van al extranjero y siguen peleando por su país, haciendo producciones muy buenas con gente latina, recordando siempre sus orígenes  y demostrando que somos buenos en lo que hacemos, la creatividad abunda pero tiene que salir.

Hace mucho tiempo Guillermo del Toro dirigió varios capítulos de una serie mexicana que se titulaba “La Hora Marcada”, la cual se transmitía en la televisión, ¿La has visto?

Guillermo del Toro sigue sorprendiéndonos día con día y no ha dejado de realizar proyectos, tenemos muchas películas que se aproximan  en donde el será el director, por otro lado no podemos dejar afuera la serie de “The Strain”, que está en su segunda temporada, la cual se estrenó este mismo mes.

Los nuevos proyectos que vienen son:

Pinocchio: Una versión oscura de un cuento infantil que todos conocemos.

Hellboy 3: La tercera entrega de Hellboy, con nuestro demonio rojo favorito protagonizado por Ron Perlman.

Troll Hunters: Un grupo de amigos encuentran un secreto que habita bajo su Poblado.

The Shape of Water: Una mujer trabaja como conserje en un edificio, el cual tiene unos laboratorios. Ella se percata de que ahí habita un ser acuático que no es humano, con el cual se encariña y se genera una fuerte conexión. Situada en la Guerra Fría.

Aquí tenemos una lista de las mejores películas de Guillermo del Toro. El top 4 para los Fans, una decisión difícil.

Cronos

Laberinto del Fauno

El Espinazo del Diablo

HellBoy

Etiquetas:|
Comentarios