Lociones que las vuelven locas (2 da parte)

Por Dan Sedeño

Por si te perdiste la primera parte de “Lociones que las vuelven locas”, aquí te compartimos otras 8 que seguro harán que te quieran arrancar la ropa y andar pegadas a tu cuerpo.

Light Blue de Dolce & Gabbana, es la loción perfecta para un caluroso día de verano. Contiene notas de mandarina, bergamota, romero aromático, almizcle americano, entre otras notas aromáticas, por lo que si estás en busca de un aroma versátil, muy fresco y bastante moderno, esta es la opción, ya que hará que más de una chica se enamore de ti.

Stay in Play de Lacoste, con sus notas de pino, manzana verde y almizcle blanco, hará que más de una chica quiera amanecer contigo, pues su aroma fresco amaderado es perfecto para un hombre galán y con energía, tal como tú.

Una fragancia que sin duda a todas las chicas que te huelan, las hará babear de manera literalmente, es L´EAU D´ISSEY POU HOMME EAU DE TOILETE POUR ÉTÉ. Esta loción, contiene aromas muy frescos y con mucho carácter como: kiwi, piña, toronja, nuez moscada, entre otras; así que ten por seguro que es una gran opción.

Si te gustan los aromas frescos, pero eres más clásico, te recomendamos que obtengas BOSS BOTTLED de Hugo Boss, la cual con sus notas de ciruela, musgo, limón, entre otras, pondrá a más de una chica a tus pies gracias a tu buen gusto en los aromas.

Clinique Happy de Clinique, es otro aroma con gran personalidad y que sin duda alguna atrae a las chicas como moscas a la miel, ya que contiene aromas como lima, notas verdes, jazmín, lirio del valle y muchos más aromas que derriten a cualquier mujer.

Pero si a ti lo que te laten son los aromas más dulces, amaderadas y con toques orientales, Rochas Man de Rochas, es para ti, ya que contiene esencias como: ámbar, vainilla, ámbar gris, lavanda y madera de frambueso. Sin duda alguna, una fragancia cálida que les provocará ganas de que compartas esa calidez con ellas.

Solo te podemos decir que estas lociones son pura garantía de que las mujeres caerán a tus pies como borreguitos a medio morir, no dejes de comprar la que más te guste y consiente la nariz de las chicas.

Etiquetas:|
Comentarios