Logra un abdomen de lavadero en poco tiempo

Es momento de que el six pack deje de estar en el refri para que ahora lo tengas en el cuerpo, y con esto no te estamos diciendo que te tomes todas las chelas que te encuentres, al contrario, vas a tener que hacer un gran esfuerzo para ese lavadero.

Aunque pases horas en el gimnasio y hagas todos los ejercicios que tu entrenador te indique, jamás lograrás ese abdomen de ensueño si sigues entrándole a las papitas y no haces un verdadero cambio en tu rutina.

Claro que los ejercicios ayudan bastante a que puedas lucir un cuerpo fenomenal sin embargo, distintos entrenadores han coincidido en que el entrenamiento no lo es todo, pues la alimentación y tu actividad diaria también son parte fundamental de este proceso.

A continuación te vamos a dar algunos consejos para que logres las ABS que tanto deseas en muy poco tiempo. Recuerda que nada pasa por arte de magia, ten en cuenta que la constancia y la disciplina son muy importantes.

Sabemos que será un poco complicado, pero tu cuerpower no lo tendrá ni Obama.

1.Alimentación

Para perder grasa, debes comer menos calorías de las que tu cuerpo necesita, que quede claro, no dejes de comer, solo aprende a hacerlo. Los alimentos naturales como frutas, verduras, panes integrales, además de pastas, pollo, carne, pescado y productos lácteos serán tus aliados.

Reduce el consumo de tocino, queso crema, harina, garnachas, empanizados y fritos. Es difícil, pero créeme no es el fin del mundo.

Debes de dar prioridad a la comida post-entrenamiento ya que los músculos consumen proteína y carbohidratos para recuperarse y crecer, si pasas hambre después de haber realizado un entrenamiento duro impedirás la recuperación. Te sugerimos una comida alta en proteínas, grasas y carbohidratos una hora después.

2. Entrenar tres días a la semana

No por hacer abdominales todos los días vas a obtener resultados más rápidos, ten presente que los músculos funcionan de cierta manera, y si los sobre trabajas no crecerán.

Para comenzar a ver los cambios te recomendamos una rutina donde debes de construir músculo y quemar grasa al mismo tiempo. Modifica tu rutina de cardio tratando de aumentar la intensidad del ejercicio al inicio de cada sesión. De esta manera quemarás la grasa acumulada y adelgazarás el abdomen. Los ejercicios de cuerpo completo como estocadas, flexiones y burpees, de 15 repeticiones por la mayor cantidad de series que puedas son una buena alternativa.

 

Como lo que nos interesa son los músculos abdominales, también hay que trabajar con ellos. Si lo tuyo no es ir al gym, puedes ponerte en forma desde casa. Checa estos videos en los que te enseñarán como y por cuanto tiempo trabajar tus músculos. Repítelo 3 veces a la semana.

https://www.youtube.com/watch?v=Kmb023gMmc4

https://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

3.Toma mucha agua

Cargar con tu litro de agua te ayudará no solo “eliminar lo que tu cuerpo no necesita”, diría una famosa marca, también permite a tu metabolismo funcionar de manera más efectiva.

4.Descansa

Como para nosotros todo en la vida es trabajo y ejercicio, nada de fiestas, tenemos que dejar que el cuerpo tome su reposo. Las horas de descanso recomendadas nunca suelen ser menos de siete, ni mayores a las nueve. Si duermes menos horas y estás acostumbrado a realizar ejercicio, tus músculos no consiguen regenerarse y por lo tanto no se recuperan. Además cuando el descanso en inadecuado solemos comer peor durante el siguiente día, ya que tenemos la sensación de estar cansados, lo cual se confunde con la sensación de hambre.

 

Etiquetas:|||||||||
Comentarios