Los 10 mejores traseros de la farándula

Por Dan Sedeño

Aquí no nos importa si son naturales o si su cirujano plástico es un dios, lo que verdaderamente nos importa es la calidad de trasero que estas mujeres tienen.

  1. La indiscutible ganadora es la retaguardia de la sexy Kim Kardashian. Si bien no lucen de lo más natural, el hecho es que su tamaño y forma nos fascinan.

2. Nuestra segunda famosa con mejor nalga y que además es natutralita gracias al baile, es el bello trasero de Jennifer López, un trasero que todos desearíamos tener… pero en las manos.

3. Una hermosa mujer que tiene un booty bello y de perfecta talla, es Beyoncé. Esta cantante, sin duda alguna hace honor a la perfecta anatomía de las mujeres negras.

4. Otra mujer con piel de ébano, la cual tiene unas tremendas asentaderas es Nicki Minaj. La estadounidense sin duda alguna tiene nalgas 100% otorgadas por el cirujano, pero la realidad es que eso no quita la belleza que tiene.

5. Sin duda alguna, Irina Shayk es una mujer con perfecta anatomía y todo gracias a la madre naturaleza.

6. Una colombiana que posee nalgas de campeonato es la bella Sofía Vergara, y lo mejor del mundo es que al parecer ni los años hacen estragos en su increíble figura.

7. Nuestra querida y ya antes nombrada mujer de cuerpo perfecto es Kelly Brook. Esta inglesita tiene un trasero que a todo los hombre nos apetece y a cualquier hora.

8. Kate Upton, no solo tiene una perfecta delantera, sino que además tiene unas asentaderas con las que todos desearíamos amanecer.

9. Una mujer con una increíblemente bella, natural y estética figura, es Jessica Biel. El suertudote de Justin Timberlake se cena estas increíbles nalgas cada noche de su vida, eso sí es envidia.

10. Shakira no podía faltar en este conteo, ya que la colombiana ha sido mundialmente conocida por lo que sus caderas cargan por detrás.

Etiquetas:||
Comentarios