Los 5 carros más costosos del mundo

Sabemos tu gusto por los autos y es por ello que te mostramos los más costosos que se han producido en el mundo.

  1. Mercedes-Benz Maybach Exelero – 8 millones de dólares

La empresa alemana solo construyó una unidad de este vehículo. La razón es simple, su excesivo costo y el de la producción, es un modelo único biplaza con un motor V12, puede acelerar de 0 km a 100km en tan solo 4.4 segundos y puede llegar a alcanzar los 351 km/h.

Se especula que este automóvil lo adquirió el multimillonario productor y cantante de hip-hop, Bryan “Birdman” Williams.

  1. Koenigsegg CCXR Trevita – 4.8 millones de dólares

Se tenía planeado crear 3 unidades para este modelo pero su excesivo costo de producción hizo que se decidiera limitar su producción a solo 2 unidades. Lo peculiar de este auto y la razón de su precio es que su carrocería tiene un acabado en diamante tejido en fibra de carbono.

Uno de estos modelos le pertenece al boxeador, Floyd Mayweather.

  1. Lamborghini Veneno – 4.5 millones de dólares

Este superdeportivo traslada la eficiencia aerodinámica de un prototipo de los circuitos de carreras a las carreteras convencionales. Está equipado con un motor V12 aspirado de 6,5 litros, que alcanza una velocidad máxima de 355 km/h y acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos. Sólo llegaron a producir 12 unidades (3 del coupé y 9 del cabrio), ambos montados con un motor 6.5 V12 de 750 CV que puede alcanzar los 350 kilómetros por hora de velocidad máxima.

  1. Aston Martin Vakyrie – 3.9 millones de dólares

Es un carro que está en producción y que saldrá a la venta en este año, solo se producirán 150 unidades. Tendrá un motor V12 Cosworth de 6.5 litros y su potencia ronda los 1000 CV, podrá llegar de 0 a 321 km/h en tan solo 10 segundos.

  1. W Motors Lykan Hypersport – 3.4 millones de dólares

Este superdeportivo de origen árabe fue desarrollado por la empresa W Motors, llega a acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos y ofrece una velocidad máxima de 385 km/h.

En su impactante diseño exterior se destaca la carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono y sus luces de tipo led con pequeños diamantes incrustados. Además, sus asientos de fibra de carbono ofrecen un tapizado rabiosamente exclusivo cosido con hilo de oro.

Etiquetas:|||||
Comentarios