Los 5 motivos por los que el Porto no debería comprar a Miguel Layún

La temporada en Europa está por llegar a su fin y con ella comenzará el mercado de pases, en donde uno de los protagonistas pudiera ser Miguel Layún, quien se encuentra a préstamo con el Porto, equipo que tiene la opción de compra por el mexicano.

Mucha gente ha expresado sus motivos para que el Layún sea adquirido por el Porto, sin embargo, aquí te presentamos las razones por las que el club luso no debe pagar por su ficha de manera definitiva.

1. Ya no es un jovencito: El Porto está acostumbrado a comprar a jugadores muy jóvenes y con un futuro promisorio; sin embargo, Miguel Layún está por cumplir 28 años en un par meses.

2. Problemas financieros: Hace unos días se dijo que la economía del club no era la mejor, por lo que se antoja difícil que pudiera abrir la cartera para adquirir al mexicano.

3. No representaría un buen negocio: Porto es uno de los equipos que más y mejor ha vendido jugadores en la última década, algo que no podría hacer con Layún si paga por los 6 millones de euros que pretende el Watford.

4. Podría caer en una zona confort: Al ser un jugador de experiencia, que lo ha ganado todo en México y que prácticamente tiene un lugar seguro en la Selección Mexicana, Miguel podría perder el hambre de triunfo muy pronto.

5. Su posición es más fácil de cubrir: La lateral es una de las posiciones en donde se pueden adaptar a más jugadores sin tantas complicaciones, pues tanto un central como un volante, podrían tomar su lugar.

Fuente: Goal.com

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios