Los 5 peores errores de los famosos en redes sociales

Alicia-Machadotwitter

Por Dan Sedeño

Sin duda alguna, el tener una cuenta de Facebook o Twitter parece ser de los más sencillo, pero cuando estás expuesto a la opinión pública y la riegas no pasa desapercibido. Aquí los 5 peores errores de los famosos en redes sociales.

  1. Alicia Machado, sin duda demostró alto IQ de reina de belleza, cuando publicó en Twitter: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”. By the way, ella se refería a Nor Corea y a Sur Corea.
  2. Otra famosita que demuestra su gran cultura e inteligencia es Lucero, cuando en Twitter, debido al terremoto que sacudió a Chile, externó su preocupación por un posible tsunami en Chile, Ecuador, Perú y Bolivia. Seguro no sabía que Bolivia está en los Andes y no tiene mar.
  3. Charlie Sheen, al querer enviarle su número privado a su amigo Justin Bieber, se equivocó y lo twitteo a todos sus followers. ¡Pero que falto de amigos esta esté güey!
  4. Juanes, quien en Twitter publicó que le habían mandado el número de PIN de Blackberry del fallecido Hugo Chávez, el cual quería decir algo así como “H1J0D3PU7A”. Juanes, te explicamos que no porque tu música sea “populachera” significa que sabes de problemáticas político-sociales.
  5. Una que se siente poeta, es la inteligentísima Dulce María, pues entre su faceta de poetisa y tras un tsunami en Japón, comentó “Como un tsunami en Japón puede hacer que tus olas revuelquen el maldito corazón”.

Nos quedó claro porque son faranduleros y grandes mentes de la literatura o ciencia.

Etiquetas:||||
Comentarios